:)

LFA

Panorama rumbo a los playoffs de la LFA

Published

on

A una semana de que concluya la temporada regular de la LFA 2019, sólo un equipo tiene su lugar asegurado en playoffs y son los Raptors.

Con marca de 5 triunfos y dos derrotas, la Furia Verde tiene inclusive asegurada la final de la Conferencia Norte en la FES Acatlán, su casa desde esta temporada.

Espera rival que saldrá entre Dinos, Osos y Fundidores. Los saltillenses llevan ventaja porque de ganar, ya no importa lo que pase en el juego entre Osos y Fundidores. Curiosamente, el duelo de la última semana de los Dinos es ante Raptors, así que podrían jugar en semanas consecutivas.

Si cae la Ola Morada, entonces se abre la opción para Osos y Fundidores. El ganador de este duelo que se llevará a cabo en Monterrey, estaría avanzando a la siguiente ronda.

En la Conferencia Centro, nada está definido. Tres equipos están disputando los dos boletos y dos de ellos se enfrentarán este fin de semana. Los tres dependen de sí mismos, es decir, si ganan avanzan. En caso de ganar Artilleros y Condors, el duelo por el campeonato se disputará en el Templo del dolor. En caso de que Mayas y Condors triunfen, jugarían en Santa Fe el playoff.

Pero hay una posibilidad más. Si Mayas gana pero Condors pierde ante Mexicas, entonces tendremos un triple empate y sería necesario poner en juego las reglas de desempate múltiple.