:)

Juvenil

Programación de la Semana 7 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Segunda jornada de intergrupos A2 vs A3 en la semana 7 de la Juvenil A FADEMAC con partidos que definen posiciones.

Así es como se define la última semana de actividades de la Juvenil A tanto en el Grupo de #Los10Grandes donde cinco equipos van por uno de los cuatro boletos a Postemporada y donde además se dará el enfrentamiento directo entre más dos escuadras que buscarán seguir en el grupo élite. Así como en los Grupos A2 y A3 que tendrá su segunda fecha de Intergrupos donde se definirán los lugares 3 y 4.

GRUPO AZUL 1
#LOS10GRANDES

Viernes 12 de Abril 2019

Estadio: El Corral de Plástico 19:00 HRS

Borregos CEM  (0-6) vs Vaqueros de Xochimilco (0-6)

Vaya duelo para empezar la definitiva semana 7 el duelo que definirá al equipo que el año que viene tendrá que estar en el Grupo A2 y el que se quede en el grupo élite. Ambas escuadras tienen material para entregar un gran duelo ya que el prestigio está en juego. En el papel los lanudos mexiquenses saltan como ligeros favoritos pero en los últimos duelos los de Xochimilco se han muerto en la raya y seguro van con la confianza de defender la categoría.

Sábado 13 de abril 2019

Estadio: Manuel Rerjis   18:00 horas

Dragones Rojos CI (4-2) vs Oseznos Actopan (3-3)

Uno de los involucrados para pasar a postemporada son los Dragones que ahora dependen de ganar y esperar los demás resultados de los involucrados en la lucha a semifinales.

Los de Actopan quieren cerrar dignamente la temporada y con la mentalidad de que fue la suerte la que no estuvo de su lado para tener una buena temporada y sin duda querrán hacerle la travesura a su rival y dejarlos fuera de la fiesta grande.

Sábado 13 de abril 2019
Estadio: Juan García Piñón
19:00 horas

Bucaneros de Satélite (5-1) vs Redskins Lomas Verdes (5-1)

La supremacía del Ejido de Oro y de la temporada se juega en este choque entre las dos mejores escuadras de la temporada. Un clásico que sin duda será de emociones donde el que gane tendrá la garantía de recibir semifinal en casa. Por un lado los Bucaneros quieren dar ese primero de tres pasos que le quedan para lograr el histórico tricampeonato. Del lado de los “trituradores de Lomas Verdes” quieren terminar una buena campaña y regresar a la lucha de un campeonato. Así que se espera un gran duelo y una gran entrada.

Sábado 13 de abril 2019

Estadio: Deportivo Reynosa 19:00 horas

Búhos Azcapotzalco  (1-5) vs Gatos Salvajes UAQ (3-3)

Ambos equipos están eliminados por lo que buscarán cerrar con orgullo y dignidad está campaña. Gatos Salvajes estuvo cerca de la calificación y Búhos ya aseguro su permanencia en #Los10Grandes. Partido que será entretenido y con mucha emoción.

Domingo 14 de abril 2019

Estadio: La Cueva del Pirata 15:00 horas

Raiders Arboledas (5-1) vs Gamos México (4-2)

Para el cierre de temporada que choque tan especial entre estos dos equipos donde posiblemente se de el último invitado a la fiesta o quizás ambos si se da una combinación de resultados. Raiders quiere llegar a su segunda final en forma consecutiva y además se tiene como ingrediente especial ver si  Arath Martínez rompe el récord de más yardas ganadas de toda la liga ya que a nivel individual ya rebasó lo que logró el año pasado. Dura prueba para la defensa de lo “cervidos” encabezados por uno de los líderes tacleadores como es Mateo Jiménez por lo que se espera un gran enfrentamiento.

INTERGRUPOS

Viernes 12 de abril 2019

Estadio: John Colman 19:00 horas

Osos Colegio Americano (2-4) va Escuela Aztecas (5-1)

Ambos equipos están calificados ya que Osos aunque pierda y Águilas de Balbuena gane el criterio de juego entre si le favorece al Colegio Americano. A los de Cholula su segundo lugar nadie se lo quita y podrá recibir la semifinal en casa  

Gran oportunidad para Escuela Aztecas de sacarse la espina de la derrota con Toritos y poder asegurar semifinal en casa dentro de dos semanas. Un duelo donde quizás se cuiden a los titulares.

Viernes 12 de abril  de 2019

Estadio: Tomás Bay 19:00 horas

Cherokees Culhuacán (5-1) vs Jaguares de Ojo de Agua  (2-4)

Los de la tribu de Culhuacán no deben confiarse ya que una derrota combinada con una victoria de Comanches le quitará el primer lugar y el de tener casa en posible final. Los Jaguares o ganan o se despiden de la temporada ya que Perros Negros con su ya victoria le daría el pase a los de Naucalpan. Sin duda será un enfrentamiento donde no se guardará nada. Además el ingrediente especial de ser un duelo de “Viernes por la noche” que sin duda es un gran aliciente.

Sábado 13 de abril de 2019

Estadio: SHV Stadium 11:00 horas

Centurions SHV  (3-3) vs Comanches de Atizapán (5-1)

Ambos ya están calificados en sus grupos y dónde quizás se pueden cuidar pero en el que los Centurions querrán hacerle la diablura a los sublideres del A3 quienes ya conocerán el resultado de Cherokees por lo que buscarán mantener el sublider y asegurar casa en semifinales.

Sábado 13 de abril de 2019

Estadio: Jaime Labastida Islas 19:00 horas

Wildcats Santa Fe  (4-2) vs Toritos Texcoco (6-0)

Podrá Toritos cerrar la temporada de forma invicta y sin puntos en contra? Es la duda que desde mitad de temporada se hacen los aficionados y en esta última semana el examen que tendrá sin duda ya es de postemporada. Qué mejor aliciente para los Wildcats que terminar con su quinta victoria en forma consecutiva y con el aliciente de ser los guapos que le hará los primeros puntos a los bureles que sin duda tiene esa presión pero que sin duda su defensa ha salido a dar la cara en los últimos duelos donde han estado en peligro. Habrá que ver qué sucede.

Domingo 14 de abril de 2019

Estadio: Los Galeana (Avispones) 14:00 horas

Águilas de Balbuena   (1-5) vs Cachorros de Querétaro (1-5)  

Ambos eliminados buscarán cerrar dignamente la temporada. Y sacar una victoria que será importante para vas organizaciones.