:)

NFL

Reuben Foster no sera suspendido de la NFL

Published

on

Washington D. C. – El Apoyador de los Washigton, Redskins. será multado con dos cheques de juego, pero que no enfrentará suspensión, por un incidente que llevó a un arresto en Tampa, Florida . El cargo contra Foster fue retirado en enero. El incidente le costo la salida de los 49ers a Foster. La NFL se proclamo asi:

Hoy, la NFL notificó a Reuben Foster de los Washington Redskins que recibirá una multa de dos cheques de juego luego de una revisión de incidentes recientes y una evaluación de su cumplimiento de las obligaciones derivadas de violaciones anteriores de las políticas de la liga. Luego de una investigación exhaustiva, la evidencia no respaldó el hallazgo de que Foster violó la Política de conducta personal de la NFL en relación con el incidente de Tampa en noviembre de 2018. La NFL devolvió a Foster a la lista activa de la lista Exenta de comisionados. Puede participar plenamente en todas las actividades del equipo.

Foster ha reconocido que es responsable de sus acciones, y se ha comprometido con un plan de responsabilidad integral desarrollado por la liga, la NFLPA y los Washington Redskins para ayudarlo a crecer personalmente y evitar futuras faltas de conducta. Foster fue informado de que cualquier incidente futuro resultará en una disciplina más sustancial.