:)

Intermedia

Siguen pospuestas semifinales de Intermedia por recurso de Suspensión ante la CAAD

Published

on

Debido a que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha interpuesto un recurso de Suspensión de Acto ante la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD), la ONEFA ha decidido esperar a las recomendaciones de su propio equipo de asesoría jurídica con respecto a las determinaciones que se tomarán respecto al uso de un jugador inelegible detectado en el equipo de Categoría Intermedia de la Organización Águilas Blancas del IPN.

En tanto no se tome una determinación, de acuerdo a las recomendaciones antes citadas, la ONEFA mantiene pendiente la programación de los próximos partidos de la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza”.

Entretanto, este sábado se celebrará el juego de Campeonato de la Conferencia Blanca, mismo que quedó programado de la siguiente manera:

Frailes U. Tepeyac (7-0) vs. Tecos U.A. Guadalajara (6-1): Sábado a las 12:00 horas, Estadio del Deportivo “Venustiano Carranza”, Venustiano Carranza, CDMX.

Estos equipos se enfrentaron el pasado 16 de marzo en este mismo escenario, dentro de la tercera jornada del torneo regular, y los Frailes se impusieron a los Tecos por 19-15.

(Boletín ONEFA)