:)

NFL

Tom Brady regresa para la temporada 2019

Published

on

“El mariscal de campo no se presentara al campo voluntario de entrenamiento”

Foxborough, Massachusetts. – Este lunes 15 de abril arrancaron los campamentos voluntarios para los “Patriotas” y al parecer; el mariscal de campo veterano con 6 anillos del Super Bowl, Tom Brady, no aparecerá. El insider de NFL, Network, Ian Rapoport, informo que el Mariscal no estará presente en fase de acondicionamiento del entrenamiento voluntario.

Aunque la decisión del 6 veces ganador del Super Bowl es no participar en la adecuación. Brady si regresara para la temporada 2019 de la NFL. La interrogante es si buscara un anillo mas o simplemente educara al nuevo mariscal de los “Patriotas”. Tendrá que ver la estrategia de Bill Belichick para el y su equipo la siguiente campaña.

Recordemos que el campamento de primavera no es obligatorio asistir. Únicamente los jugadores que ingresaron a nuevos equipos como recomendación es bueno que asistan, para acomodarse con sus nuevos equipos. Brady cumplira 42 años el 3 de agosto de este año. Con eso tendrá que cuidarse suficiente para este proceso.

Rapoport cree que el Brady de 6 pies y 4 pies podría aumentar su peso de 225 libras. Los jugadores que pierden o aumentan de peso durante la temporada baja son comunes en la liga, ya que los jugadores buscan formas de mejorar la resistencia antes de la temporada regular.