:)

NFL

Cam Newton se siente bien mientras él rehabilita su hombro

Published

on

Charlotte. – Su camino en la recuperación de su hombro de Cam Newton, QB de los Carolina Panthers, va bien hasta el momento. Sin embargo, newton ha mostrado cambios alentadores a lo largo del proceso de rehabilitación. En donde nos dice lo siguiente:

“Me siento muy bien ahora, Siento que tengo toda la fuerza en este momento. Pero yo le digo al médico, que es diferente de lo que sea el proceso de autorización”, agregó.

Newton, ha hecho su parte desde el inicio en el proceso de la recuperación desde que se sometió a una cirugía en enero. Pero el plantea un punto importante entorno al calendario de su regreso porque, dependerá del equipo y del personal medico para lograr recibir el visto bueno para comenzar a lanzar de nueva cuenta.

Los Panthers cuentan con Taylor Heinicke , Kyle Allen y el novato Will Grier , lo que son cuerpos suficientes para cubrir como mariscal de campo y darle suficiente tiempo a Newton para lograr su recuperación al 100% y no poner en riesgo su integridad hasta estar seguros de que no corran el riesgo de algún contra tiempo.