:)

LFA

Cóndors, campeones de la LFA a costa de Raptors

Published

on

En el histórico estadio de la Ciudad de los Deportes al mediodía se llevó a cabo el Tazón México IV con el encuentro entre Condors de la Ciudad de México y Raptors de Naucalpan.

El inicio del evento se formalizó con los honores a la bandera por parte del cuerpo militar de la SEDENA y con la entonación del himno nacional en la voz de Alex Lora, acompañado de Delfines y Quetzalcóatl Marching Bands.
A las 15:00 horas se dio cita los dos campeones de las divisiones centro (Condors) y norte (Raptors) con una asistencia al estadio creciente.

Ninguno de los dos equipos permitía “hacerse daño” e, incluso, podría considerarse que los errores se manifestaron desde el comienzo.

Aún así, Condors, con Luis Humberto López (número 4) abrieron el marcador con 6 puntos pues el punto extra de Alan Paoli (número 48), marcador 0-6.

En el segundo cuarto, Raptors empató el marcador con un pase de Bruno Márquez (número 13) a Diego Arce (número 24) y al fallar Diego Carsolio el punto extra. Sin embargo, Carsolio se “sacó la espina” metiendo un gol de campo, dejando el marcador al medio tiempo 9 a 6.

De regreso del descanso, Diego Pérez Arvizu corrió hasta la anotación y, con el punto extra bueno de Alan Paoli sumaron 7 puntos, dejando el marcador parcial 9 a 13.
En el último cuarto la anotación de Diego Yáñez (número 80 de Raptors) con un pase de Bruno Márquez (número 13) para poner el marcador 16 a 13 a su favor.

De regreso de kickoff, en drive ofensivo, Condors atacó de forma contundente con un pase de Diego Pérez Arvizu a Andrés Salgado (número 81) de anotación y con el punto extra bueno de Alan Paoli, superando en el marcador 16 a 20.
Con este resultado, Condors se erige como el campeón del Tazón México IV como colofón a una temporada con un sinnúmero de espectaculares momentos.

Por: Cinthya García Guerrero