:)

NFL

Corey Davis listo para la temporada 2019

Published

on

Nasville, Tennessee. – El receptor abierto de los Tennessee, Titans, Corey Davis está listo para enfrentar todo lo que se le venga. El drafteado en la quinta ronda del día de selección en el 2017. Tuvo una excelente participación en el 2018. Con la fuerte campaña que mostró los Titans, están preparados para darle juego.

El primer año fue frenado por problemas de salud, la carrera del receptor parecía ir hacia abajo. Pero en su segundo año ya saludable lo demostró en las estadísticas. Davis inicio 16 juegos y completo un total de 65 recepciónes y 851 yardas, con 4 anotaciones. En el 2017 produjo únicamente 34 recepciones para 375 yardas.

La veracidad de Davis es lo que de espera y le de un mejor juego. El jugador comento lo siguiente para un diario web:

“El año pasado pude alcanzar el ritmo y pude salir y tener confianza, jugar rápido, Espero que este año se desacelere mucho más. Tengo que seguir trabajando.Estoy emocionado de volver a eso, de nuevo en el ritmo de las cosas. Me siento saludable, me siento bien al comenzar la temporada y solo tengo que mantenerlo así”. Comento.

El receptor fue el número 29 de la liga el año pasado. Es por eso que los Titans están buscando una estrategia para usar más al jugador y que no solo promedie 185.5 yardas por juego.

“Obviamente, solo quiero mejorar en cada aspecto del juego: jugar más rápido, saludable para poder salir y ayudar al equipo, Quiero mejorar en las manos, las rutas, la rapidez, los lanzamientos, hay muchas cosas en las que estoy trabajando en esta temporada baja y seguiré trabajando en ello.Me siento bien al comenzar la temporada, saludable, y eso es lo principal”, Finalizo.