:)

Featured

Desde Roland Garros, Suh dijo que desea llevar a ‘Bucs’ a la cima

Published

on

El tackle defensivo Ndamukong Suh firmó contrato para jugar con Buccaneers de Tampa Bay sin visitar las oficinas del equipo porque se encuentra en Francia, donde celebra su compromiso. Aunque aún se encuentra en tierras galas, habló de su nuevo equipo.

Suh, quien fue entrevistado durante su visita al torneo de tenis Roland Garros, en París, comentó que puede formar parte de un cambio de cultura y actitud en Tampa Bay:

“Estoy muy emocionado. Tuve la oportunidad de hablar largo y tendido con Todd Bowles [coordinador defensivo], así como con Bruce Arians (head coach], quienes son dos entrenadores de élite. Me gusta formar parte de cosas que puedes construir y llegar a la cima. Espero que mi talento se pueda conjuntar al del resto de los muchachos para que podamos cambiar el juego y colocarnos en una situación ganadora”.

Suh, quien ha sido elegido cinco veces al Pro Bowl y que acumula 56 capturas de quarterback en su carrera, disputó el Super Bowl de la temporada pasada al formar parte de Rams de Los Ángeles, aunque cayeron ante Patriots de Nueva Inglaterra.

A pesar del talento de Ndamukong, también tiene la fama de ser el “jugador más sucio” de la NFL. De acuerdo con el portal Spotrac, Suh ha sido multado 13 veces por un total de 660 mil 392 dólares, de los cuales más de 400 mil fueron durante sus primeras cinco campañas con Lions de Detroit.