:)

NFL

Drew Lock: El futuro Quarterback de la franquicia

Published

on

Ciudad de México. – En el pasado draft de la NFL, los Broncos seleccionaron al pasador de Missouri Tigers pensando más que nada en el futuro de la franquicia, quienes desde la marcha del legendario Peyton Manning la posición principal de la ofensiva, no ha quedado bien cubierta y por ende las temporadas perdedoras del equipo.


Lock, al ser la selección global #42 de la segunda ronda, con los Tigers estuvo cuatro años y registro una efectividad en sus pases de 56.9 con 883 pases completos de 1,553 y con 99 pases de anotación por 39 intercepciones, de igual manera ayudo corriendo para 437 yardas en 202 acarreos y nueve de ellas fueron para anotación.


La idea de los Broncos, sería dejar sentado a Lock en la campaña y con ellos que aprenda en los entrenamientos del experimentado Joe Flacco quien llego a la franquicia en temporada baja y quien será el titular en esta posición.


El futuro pasador franquicia de los Broncos, ha tenido muchos nombres, pero por circunstancias de contratos (Osweiler), malas decisiones en draft anteriores (Lynch) y situaciones fuera de la cancha (Kelly) , han mermado las opciones de Elway para encontrar a un quarterback que cumpla con las expectativas de la franquicia y de los aficionados a los Broncos.

Por: Enrique Alberto García Recinas