:)

NFL

Dwayne Haskins se enfrentará a una tarea difícil

Published

on

¿Podrá el mariscal novato cambiar la historia de los Washington Redskins?

Ciudad de México. – El peso de una franquicia completa, ahora dependerá de un mariscal novato; qué valientemente decidió ponerse la gorra y la camiseta, para cargar con una ciudad. Para quitarle esa sequía de 27 años sin llegar al Super Tazón. Dwayne Haskins, QB proveniente de Ohio State enfrentara una tarea difícil pero no imposible.

Al momento que los aficionados de los Redskins escucharon el Pick numero 15 global, comprendieron que el cambio generacional que estaba inundando la NFL, había llegado. 27 jugadores en la posición de mariscal, son los que iniciaron en el banquillo de Washington los 27 años anteriores; desde 1991. Una razón más del fracaso de los Redskins.

Estar bajo la mira de la ciudad presidencial es un trabajo que nadie le gustaría tener. En su conferencia de presentación el sábado, Haskins menciono su pensamiento de ser el QB de los Pieles Rojas: “Definitivamente, difícil”. Especialmente por la diferencia de años sin un campeonato.

No es imposible, ni tenemos que atribuir el cambio constante de mariscales, la razón del fracaso de los Redskins. Ya que ya ganaron 3 Super Bowls con tres mariscales diferentes. El problema de los de D.C, parecía resuelta con la llegada de Alex Smith, pero cuando sufrió una fractura compuesta en la pierna derecha. Tuvieron la labor de buscar un buen remplazo.

El gran sistema con el que cuentan los “Pieles Rojas” para desarrollar a un mariscal de campo tiene grandes resultados. Los ejemplos podrían ser: Robert Griffin III o Alex Smith. El potencial que le ven los entrenadores de los de Washington a Haskins es de notar al lanzar, 50 pases de touchdown en su única temporada como titular en Ohio State.

“El fútbol americano se toma muy en serio aquí”, explicó Haskins. “Ansío traer una tradición ganadora de vuelta a los Redskins”. Comento Haskins. Es la tarea que se le encomendara.