:)

NFL

“Es mi trabajo hacer que la gente crea en mí”

Published

on

“Es mi trabajo hacer que la gente crea en mí” menciono Daniel Jones, mariscal novato de los Giants

Ciudad de México. – Las criticas en Nueva York, surgieron después de que los Giants draftearan a Daniel Jones en la sexta selección global del Draft de la NFL este 2019. Todas o la mayoría de los comentarios para los Gigantes, eran negativos. El mariscal prefirió no opinar al respecto y esto fue lo que dijo:

“Sería difícil estar completamente inconsciente de muchas de esas cosas y de la forma en qué funcionan en la actualidad, pero no me concentro en eso, Creo que hay mucho en qué concentrarme y mucho que aprender para mí en este momento, estar aquí, aprender la ofensiva, tratar de aprender muchas cosas. Entonces, no estoy seguro de poder permitirme realmente centrarme en eso demasiado.” Comento.

El mariscal de campo esta bien enfocado pero los aficionados de los gigantes pueden resultar presionados con un récord de 8 – 24 en las últimas dos temporadas, la salida de Odell Beckham Jr. y un Eli Manning ya viejo. Jones conoce la dificultad de y sabe que depende de él demostrar que sus críticos están equivocados.

“No creo que nadie que venga a Nueva York haya llegado a una situación en la que haya más tensión que antes, Sabes, todo es parte de eso. Como dije, es mi trabajo hacer que la gente crea en mí. Lo entiendo. Como dije, hay mucho trabajo que hacer y estoy emocionado de hacerlo” Menciono.

Y si Jones pasará la próxima temporada al margen, la oportunidad de absorber el conocimiento de Manning mientras aprende todo sobre la NFL no se puede pasar por alto.

“Creo que lo primero que pensé con esta oportunidad es lo increíble que es tener un tipo como Eli, Teniendo eso en cuenta, sabes que asegúrate de que todos los días aprendo de él, pero que también me centre en superarme a mí mismo, creo que es una parte importante de ese proceso. Como dije, es una gran oportunidad para aprender y ciertamente Teniendo en cuenta eso. Tengo muchas ganas de aprender ” Finalizo.