:)

NFL

“Estamos tratando de ganar ahora” Von Miller

Published

on

Denver, Colorado. – Tras finalizar el draft 2019 de la NFL, en donde los Broncos de Denver hicieron seis selecciones, para Von Miller no es significado que le haya gustado o no las decisiones que tomó el gerente general, John Elway, rumbo a la próxima temporada en donde debutarán en casa de los Oakland Raiders en lunes por la noche.

El jugar más valioso del SuperBowl 50 mencionó “Sentí que teníamos un proyecto extremadamente productivo”. “Estoy muy emocionado y esperando esta temporada “. El máximo cazador de mariscales de campo de la franquicia de la ciudad de la milla, dejó en claro que lo que más desea es traer otro campeonato a Denver.

Las selecciones de este año deben contar con jugadores que puedan contribuir de inmediato y hacer de Denver una franquicia ganadora, cosa que desde la salida de Manning, les ha costado mucho y por lo mismo un desfile de quarterback (Siemian, Osweiler, Lynch, Keenum), más lesiones de jugadores importantes del roster, han hecho que las últimas dos temporadas sean con marca perdedora.

“Solo les estaba diciendo que estoy emocionado de tener a esos muchachos en mi equipo” dijo Miller. “Estoy emocionado de que ellos formen parte de este equipo”, también fueron palabras del número 58 de Denver. Fant, Risner, Lock, Jones, Winfree y Hollins, ahora son compañeros de equipo de Miller.

Para finalizar, a Miller se le preguntó si podría cubrir a Fant uno contra uno, a lo are contestó “Noah, está en mi escuadrón. Estamos tratando de ganar Super Bowls juntos, ese es mi chico”.

Por: Enrique Garcia – TW/@EnRiiQe20