:)

NFL

Joe Flacco, por una temporada exitosa

Published

on

Ciudad de México. -El nuevo pasador de los Denver Broncos, se prepara para su primera temporada en la ciudad de la milla, la cual confía en su extensa experiencia en la liga para ayudar a los Broncos a salir de su mal bache y sus temporadas perdedoras.

El ex de los cuervos de Baltimore, llega después de ser sustituido de la titularidad por Lamar Jackson y no tener la confianza de su coach para llevar lejos al equipo de la división norte de la americana.

Flacco llega con muchas expectativas y la total confianza de Elway y el HC de Denver, Fangio, para hacerse cargo de la ofensiva y aspirar a llegar de nuevo a playoffs, ya que en las últimas tres temporadas no lo consiguen, que con el retiro de Manning, han sufrido para encontrar al pasador que cubra su ausencia y lleve lo más lejos posible a los Broncos.

Ya que en la división, tras dominarla por años sus rivales Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, han sabido cómo reforzarse y con ello mejorar y ser ellos los que destaquen en la división oeste de la americana y dejar a un lado esas temporadas donde Denver era amo de la división.

Los números de la última campaña de Flacco son, 2,465 yardas así como 12 pases de anotación por seis intercepciones, con un índice de 84.2. Los cuales espera superar y mejorar ahora en su segundo equipo de la liga.