:)

NFL

Lunes de viernes por la noche

Published

on

Ciudad de Mexico. – Los Broncos de Denver arrancarán la temporada en partido de lunes por la noche, visitando a uno de sus rivales divisionales los Raiders de Oakland.

Los Broncos sumaban ocho temporadas seguidas iniciando en casa con una marca muy favorable de (7-1), y esa derrota se dio con dicho rival en lunes por la noche por marcador de 23-20.

Antes de esa racha, tuvieron seis aperturas de visita con un (3-3), en donde para la temporada 2008, de igual manera en línea por la noche jugando en casa de los malosos, los Broncos se llevaron el partido con un 41-14 y ese fue el último inicio en lunes por la noche como visitante de la franquicia de la ciudad de la milla.

Desde ese 2008, los Broncos han jugado en tres ocasiones en lunes por la noche con saldo a favor de (2-1).

Cabe destacar que los Broncos han tenido más temporadas ganadoras que los Raiders, sin embargo, los cambios que han hecho ambos equipos para la temporada 100 de la NFL hacen que se espere un partido cerrado, en donde el equipo que haga menos errores sería el que se lleve la primera victoria de la campaña.

Por su parte, la temporada pasada los Raiders iniciaron la campaña en casa en lunes por la noche con derrota por 33-13 ante Los Ángeles Rams.

Por: Enrique