:)

Nacional

Reseñas de la Semana 8 en la categoría All Pro de ANFAC México

Published

on

Aztecas Prime 53-45 The U

Un partido como se esperaba, intenso hasta el final. The U ha finalizado su temporada con 5 victorias por 3 derrotas, por el momento está en cuarto lugar y en playoffs. Sin embargo, una victoria de Aztecas Prime la próxima semana contra Penn State y una victoria de Heroes Company contra Team Cap los deja fuera de postemporada. The U se convertirá en fan de Penn State y de Team Cap; ganando los primeros ya no tendrán que preocuparse pero en caso contrario su temporada habrá terminado.

Por su parte, Aztecas Prime es un gran equipo, sus números son más que decentes: 21 pases de anotación, 22 anotaciones terrestres, 18 conversiones, 8 intercepciones y 11 capturas. Su problema es la indisciplina, demasiada pasión mal enfocada pero este equipo es candidato serio a jugar la final de All Pro by Máximo Avance.  

Team Cap 54-31 Wolverins

Un resultado esperado sin embargo no tan escandaloso como podría uno imaginarse. Team Cap jugó “a medio gas”, sabe que tiene la calificación amarrada como segundo lugar, un equipo que su franquicia internacional siempre busca ganar cada campeonato en el que tiene un representante, no importando modalidad, categoría, país o reglas, una franquicia exitosa que busca llevarse la primera temporada de All Pro by Máximo Avance.

Wolverins por su parte, quieren que ya acabe la temporada que ha sido un desastre aún cuando parecía que habían encontrado el ritmo, lo rescatable es la actitud con la que la enfrentan esta primera temporada que ha sido de gran aprendizaje y regresarán con mayor fuerza.

Leones Querétaro 56-33 Heroes Company

Se esperana un partido mucho más cerrado. Heroes Company comenzó muy fuerte. Encontró la manera de “pegarle” a los Leones sin embargo, este equipo plagado de jóvenes estrellas está que no lo para nadie, y contundentemente les demostraron que ya no pueden estar dependiendo de un solo jugador como es su QB.

Leones ya tienen amarrado el primer lugar y quieren terminar invictos y por ello es el equipo favorito para llevarse el primer torneo de All Pro by Máximo Avance.

 Heroes Company está en el tercer lugar, perdiendo con Team Cap, su rival del siguiente domingo, puede quedar fuera de playoffs, una gran decepción de suceder esto, tanto para Heroes como para toda la afición.

Cougars 49-46 Penn State

Cougars por fin logró saber qué es ganar el ALL PRO by Máximo Avance, un partido que fue muy cerrado desde un principio, no hubo una separación máxima de una anotación, ya sea de uno o de otro, al final a Penn State no le alcanzó el tiempo y cayó tan solo por tres puntos.

La siguiente semana Cougars se enfrentará a Wolverins mientras Penn State lo hará ante Aztecas Prime ¿Podrá Cougars cerrar con marca de 2-6? Y por su parte ¿Penn State sacará de playoffs a Aztecas Prime?