:)

NFL

Amazon Prime Video lanzará All or Nothing con Carolina Panthers

Published

on

Cam Newton

La cuarta temporada de la serie documental deportiva All or Nothing será protagonizada por las Panteras de Carolina a partir del 19 de julio.

La serie de Amazon Original producida por NFL Films y ganadora del Emmy estará disponible en más de 200 países, incluyendo México.

All or Nothing cuenta la historia de la temporada 2018 de las Panteras, de ser un equipo competitivo a terminar con marca perdedora y el drama de lo que vivieron.

El actor John Hamm, ganador del Emmy, regresa como narrador de la serie de ocho capítulos relatando la historia de Cam Newton quien hace tres años fue el MVP de la NFL y llevó a las Panteras a disputar un Super Bowl.

Las cosas no han sido sencillas desde entonces y jugadores como Christian McCaffrey, Luke Kueckly y la nueva generación busca regresar a la cima de la NFL de la mano del HC Ron Rivera y el nuevo propietario David Tepper, aunque conocerás el drama y el sufrimiento que vivieron al quedarse fuera de playoffs.

All or Nothing: The Carolina Panthers
All or Nothing: The Carolina Panthers

All or Nothing es la primera serie que lleva a la audiencia al interior del vestidor, en la banca y lo que sucede fuera del campo de la NFL.

La serie fue nominada recientemente una vez más a la mejor serie documental deportiva en los Sports Emmys 2019.

Los aficionados de la NFL también pueden seguir los Thursday Night Football a través de Amazon Prime Video con 11 partidos iniciando el 26 de septiembre.