:)

Otros

FADEMAC logra triunfos con sus dos selecciones en Jornada 2 del Nacional U17

Published

on

La selección Verde y Roja de FADEMAC consiguieron sus triunfos en la segunda semana de actin recupervidades en el Nacional UNDER 17, después de derrotar a los representativos de Baja California Sur y Guanajuato, respectivamente, en duelos celebrados en los campos del Deportivo del SME.

La selección Verde derrotó por 14-0 a la selección de Baja California Sur en un duelo que se cerró por los errores que cometieron la verde al soltar los balones antes de la zona de anotación.

Aún con ello los verdes se repusieron y antes de terminar cada mitad de juego lograron las anotaciones; primero en directa de Diego Fuentes Bonilla (88) de Dragones Rojos para abrir los cartones. Después en la segunda mitad igual después de dominar el juego la ofensiva carburó para que con un pase de Enrique Montiel (5) Comanches a Antonio Pérez-Verdía (85) de Gatos Salvajes UAQ de 25 yardas y la conversión de Ulises Ramírez (8) de Bucaneros dejó las cifras definitivas de 14-0.

Con ello la Selección verde sigue invicta en el torneo y este miércoles definirá su pase a Semifinales cuando enfrente a la selección de Chihuahua que también con una victoria estaría en esa fase.

BRILLAN LOS ROJOS

La selección Roja que se recuperó de la polémica derrota de un día antes y gracias a una gran defensiva que interceptó tres pases todos ellos por parte de Danilo Moncada Reyes (3) de Redskins lograron vencer a los guanajuatenses por 21-8.

En la primera mitad los chicos de Paco Rivera se fueron rápidamente al frente con anotación de Dario Guzamán (24) Redskins en acarreo de 12 ponía el 6-0 con el que se abrió el scor. Enseguida la defensiva roja hizo de las suyas y de la mano de Víctor Pérez Rivera quien recuperó un

fumble y lo regresó a la zona de anotación y con el extra de Arath Pardo ponía el 13-0. Guanajuato antes de que acabará el medio anotó para dejar las cifras al medio tiempo 13-8.

Para la segunda mitad fue peleada pero FADEMAC aprovechó para definir el juego con una directa de Jaime Galindo (33) de Oseznos y con conversión de él mismo puso el 21-8 definitivo con lo que la Selección Roja pone su marca en un ganado un perdido y cierran su participación enfrentando a Nuevo León este miércoles.