:)

Featured

Goff pretende ser el próximo multimillonario de la NFL

Published

on

Jared Goff

El quarterback de Los Ángeles Rams, Jared Goff, insiste en no preocuparse con respecto a su próximo contrato, ni siquiera después de ver el acuerdo multimillonario que firmó Carson Wentz con Filadelfia.

“Definitivamente pienso en eso. Pero nada será posible sin jugar y estar en el campo. Así que, simplemente seguiré haciendo lo mismo que en los últimos años y el resto llegará solo”.

Goff fue la primera selección del Draft 2016, mientras que Wentz fue el pick número dos. Pero mientras que Goff estará en su cuarto año con su contrato de novato, sin prórroga del mismo hasta el momento, Wentz firmó una extensión de contrato con Eagles hasta 2024 y 128 millones de dólares.

Highlights de Jared Goff

El trabajo del agente de Goff será vital durante las negociaciones con los Rams, pero al tratarse del mismo representante que el de Wentz, Ryan Tollner, hay muchas posibilidades de pensar en una cifra grande.

“Con todo lo que ha hecho Jared en los últimos años, no podemos argumentar una falta de producción, además de lo bien que me siento con él como nuestro quarterback”, comentó el coach Sean McVay. “Queremos que suceda esto por mucho tiempo”-

A diferencia de Wentz, quien ha padecido graves lesiones en los últimos dos años, Goff condujo a su equipo a dos duelos por el título de la NFC y a un Super Bowl.

“No me preocupa firmar contrato. Eso se lo dejaré al equipo y mi agente y yo me encargaré de cumplir con lo que he hecho en el campo de juego”, expresó Goff.

El año pasado Jared lanzó para 4 mil 688 yardas y 32 touchdowns, además corrió para 108 yardas más y dos anotaciones, además fue elegido al Pro Bowl por segundo año consecutivo.