:)

Featured

Mahomes y Mathieu, competidores natos

Published

on

Tyran Mathieu

Si hay algo que disfrutan el quarterback Patrick Mahomes y el defensivo secundario Tyrann Mathieu es el poder compartir las actividades y enfrentarse el uno al otro durante las prácticas con los Kansas City Chiefs.

El poder medirse en el campo de entrenamiento, además de afianzar el compañerismo, los hace mejores competidores.

“Él es un monstruo”, dijo Mahomes de Mathieeu. “Un tipo que está dispuesto a hacer todo muy bien en cada fundamento del futbol y es un gran jugador. Es muy bueno tener a algunos de los mejores en el campo y que te defiendan para competir contra ellos, eso te lleva a ser mejor”

Mathieu está en su primera temporada en Kansas City y nunca antes había jugado contra Mahomes y está impresionado con el talento que posee su quarterback.

“Cada jugada es un reto ante un quarterback con calibre de MVP y todas las armas que tiene disponibles”, comentó Mathieu de Mahomes. “Todos los días procuramos ser los mejores porque en verdad competimos el uno con el otro”.

No muchos defensivos prosperaron al momento de enfrentar a Mahomes, quien se ha convertido en uno de los mejores pasadores de la NFL, por lo que si Tyrann Mathieu y sus compañeros consiguen frenarlo en las prácticas, se pueden esperar buenas cosas de los Chiefs a la defensiva esta campaña