:)

Featured

NFL: 100 años, 100 momentos… #96 Janet y Justin en su polémico show del Super Bowl

Published

on

Michael Jackson, Diana Ross, The Rolling Stones, James Brown, Gloria Estefan, Stevie Wonder, Aerosmith, U2 y muchos más artistas y bandas hicieron del show de medio tiempo del Super Bowl una tradición, un concierto que cada año esperan con ahínco los aficionados a la música y al futbol americano.

Tras la temporada 2003, el Super Bowl XXXVIII lo disputaron Panthers de Carolina y Patriots de Nueva Inglaterra. El show de medio tiempo en el Reliant Stadium, de Houston, Texas, sería protagonizado por Janet Jackson y Justin Timberlake.

Cuando los cantantes terminaban su performance con la canción “Rock your body”, Justin se acercó a Janet y le arrancó una pieza de su atuendo, lo que dejó expuesto el pecho de la hermana de Michael Jackson. Lo único que evito que 143.6 millones de televidentes en todo el mundo vieran su seno desnudo fue una pezonera.

Este incidente provocó que la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos multara a la cadena televisa CBS con 550 mil dólares, aunque después apelara ante la corte.

Definitivamente no fue el mejor espectáculo de medio tiempo en un Super Bowl, pero sí el más polémico.