:)

Featured

El Azteca, listo para el Chiefs vs. Chargers en noviembre

Published

on

Arturo Olivé

Todos merecen una segunda oportunidad, incluso México y el Estadio Azteca.

Luego de que el año pasado México fuera nota en el mundo del deporte por la cancelación del partido entre Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles, debido a las deplorables condiciones del pasto del Estadio Azteca, hoy la liga dio luz verde a la grama del Coloso de Santa Úrsula. Este año sí habrá NFL en tierras mexicanas, si no sucede otro contratiempo.

Los Chiefs de Kansas City y el quarterback estrella Patrick Mahomes, se enfrentará a los Chargers de Los Ángeles, comandados por el veterano Philip Rivers, el próximo 18 de noviembre, lo que promete ser un ‘Monday Night Football’ de alto calibre al contar con dos de los conjuntos con mejores ofensivas de la Liga.

Los boletos para acudir al encuentro se pondrán a la venta el próximo 6 de agosto, en preventa para clientes de un banco, y el ocho de agosto se liberará la adquisición de las entradas para el público en genera, donde se dará prioridad a las personas que hayan hecho su registro en la página web de la NFL. Los boletos tendrán un costo entre 800 y 7 mil 500 pesos.

Las condiciones del césped de la cancha del Estado Azteca son adecuadas, según los reportes iniciales tras la revisión de los inspectores de la NFL.

“El césped del Estadio Azteca está espectacular. Nuestros visores quedaron impresionados. Ustedes serán el mejor juez a partir de este fin de semana cuando inicie la Liga MX”, comentó Arturo Olivé, director de la NFL México.

Olivé afirmó que sigue en pie el contrato con la NFL para tener partidos en México para las próximas tres campañas.