:)

Featured

Jones espera tener nuevo contrato antes de la pretemporada

Published

on

Julio Jones

El receptor de los Falcons de Atlanta, Julio Jones, no se preocupa por su situación contractual este verano.

Jones no se presentó durante las actividades organizadas por el equipo durante la pasada pretemporada, hasta que no tuvo un ajuste en su contrato. Esta vez, el receptor estelar de los Falcons no piensa hacer lo mismo porque confía en la palabra de Arthur Blank, dueño de la franquicia, quien le prometió que tendría un nuevo acuerdo.

“El Sr. Blank nos dio su palabra y eso es oro, su palabra se cumplirá… No hay preocupación por mi parte. No estoy pensando en eso…”, dijo Jones para TMZ. [Blank] hace que sea fácil para mí salir y trabajar todos los días y no tener un de esas situaciones en las que te debes ausentar o algo parecido”.

Los Falcons han insistido varias ocasiones que piensan ofrecerle un nuevo contrato a Jones. Blank declaró sin rodeos que planea contar con Julio en el equipo “de por vida”.

A Jones le restan dos años de su antiguo contrato por 9.6 y 11.426 millones de dólares, respectivamente. Actualmente, es el receptor número 12 en promedio de salario por temporada y se espera que las negociaciones impulsen mucho más sus ingresos.

Se espera que entre Blank y los representantes de Jones se llegue a un acuerdo pronto, con la finalidad de evitar especulaciones antes de que inicie el campamento de entrenamiento del club, el próximo 22 de julio, en Flowery Branch, Georgia.