:)

LFA

La LFA anuncia su liga 2.0

Published

on

La Liga de fútbol americano profesional, convocó a una rueda de prensa la mañana de este jueves con motivo de presentar a los nuevos inversionistas y asociados de la liga. También se nombró el consejo técnico que llevara junto con el presidente y comisiónado el área administrativa de la organización. 
Óscar Pérez, presidente de la LFA junto con Alejandro Jaimes comisionado de la liga presentaron a: José Luis Nassar Peters (Que no pudo asistir por motivos personales), Carlos Tostado Bringas y Francisco Orozco Marín como los nuevos miembros del consejo directivo. Todos fieles creyentes en el fútbol americano de nuestro país. 
En la conferencia Óscar Pérez reafirmó el compromiso que se tiene con el fútbol americano en México y anuncio que las licencias de las franquicias de Raptors y Fundidores estaban disponibles para su adquisición. El registro comenzaba el día de hoy con fecha límite del 21 de agosto. 
Para Raptors ya se tienen algunos candidatos en el Estado de México,en el caso de Fundidores, Óscar Pérez que es el actual dueño. Buscaría algún inversionista local. En caso de querer mudar la franquicia de ciudad se buscarían convenios para llegar a un buen acuerdo. 
Carlos Tostado y Francisco Orozco se mostraron felices por el cargo obtenido que desempeñan desde el mes de junio de este año.