:)

NFL

NFL PREVIA 2019, ARIZONA CARDINALS

Published

on

Kyler Murray


La temporada pasada los Cardinals fueron uno de los peores equipos de la NFL con una marca de 3-13, bajo la dirección del coach Steve Wilks, quien estuvo en su primera temporada como entrenador en jefe. Tuvieron que lidiar con muchas lesiones, definitivamente, eso mermó su rendimiento en la ofensiva y defensiva. 

El quarterback Sam Bradford fue dejado en libertad antes de la mitad de la temporada y Josh Rosen tuvo altibajos en su campaña de novato. Wilks se convirtió en el primer entrenador en jefe despedido por los Cardinals después de una temporada desde 1952. Lo positivo: Arizona tuvo la primera selección global del Draft 2019.

El coach de primer año Kliff Kingsbury tiene todo un reto por delante. Los Cardinals no son Texas Tech y les urge tratar de establecer un esquema ofensivo en el que exploten las virtudes del quarterback novato Kyler Murray.

ALTAS IMPORTANTES
QB Kyler Murray, DE Terrell Suggs, CB Robert Alford, CB Tramaine Brock, CB Byron Murphy, WR Andy Isabella, TE Maxx Williams, LB Brooks Reed.

BAJAS IMPORTANTES
S Antoine Bethea, S Deone Bucannon, LB Markus Golden, LB Benson Mayowa, QB Josh Rosen y OG Mike Iupati.

VETERANO A SEGUIR
OLB Terrell Suggs. La llegada de Suggs le viene de maravilla a este equipo necesitado de jugadores que le metan presión a los quarterbacks rivales y que a la vez sean capaces de colaborar a frenar la carrera sobre la línea de golpeo, algo en lo que Terrell es experto.

NOVATO A SEGUIR
QB Kyler Murray. El egresado de la Universidad de Oklahoma, como la mayoría de los quarterbacks actuales, es muy versátil. Fue la primera selección global de este Draft y tendrá la presión de conseguir victorias para los Cardinals inmediatamente. 

TITULARES OFENSIVOS
QB Kyler Murray
RB David Johnson
TE Ricky Seals-Jones
WR Larry Fitzgerald
WR Chad Williams
WR Christian Kirk
LT D.J. Humphries
LG J.R. Sweezy
C Mason Cole
RG Justin Pugh
RT Marcus Gilbert

TITULARES DEFENSIVOS
DT Darius Philon
NT Corey Peters
DE Chandler Jones
OLB Terrell Suggs
SLB Haason Reddick
MLB Jordan Hicks
WLB Brooks Reed
LCB Patrick Peterson
SS Budda Baker
FS D.J. Swearinger
RCB Robert Alford

EQUIPOS ESPECIALES
K Zane Gonzalez
P Andy Lee
KR T.J. Logan
PR Christian Kirk

PICK MA
Si Murray y el coach Kingsbury hacen click rápidamente, el ataque de los Cardinals podría dar mucho de qué hablar. Pero la vida en la NFL es muy complicada, incluso para los mejores quarterbacks que salen del football colegial. Una campaña de 6-10 es más realista en Arizona.

MAÑANA: SAN FRANCISCO 49ERS