:)

Featured

Steelers, más contentos sin Brown ni Bell

Published

on

Steelers

Para nadie resulta un secreto que Antonio Brown y Le’Veon Bell son dos personajes con un ego inconmensurable en la NFL y que son capaces de causar estragos en la armonía de cualquier equipo.

La salida de los dos conflictivos jugadores, en lugar de perjudicar la estabilidad del vestidor, fue una noticia totalmente positiva para el resto de sus compañeros de Pittsburgh Steelers.

El corredor James Conner, quien tomó la titularidad el año pasado, tras la ausencia de Bell, dijo que las cosas van mucho mejor en este momento, pero que en su momento fue enriquecedor trabajar con Brown y Bell.

“Pienso que en este momento todo el equipo es más compacto por todo… Hay muy buenas vibras en nuestra organización. Estamos muy emocionados por nuestro futuro”, mencionó Conner.

Y parece que el resto de los Steelers están emocionados de iniciar una temporada, por primera vez en mucho tiempo, sin los característicos dramas de esos dos elementos. Sin las distracciones de Brown y Bell, el equipo puede concentrarse en su juego.

Ya no deben responder preguntas de cuándo regresará su corredor titular o lidiar con conflictos entre los receptores que exigen más pases y mayor atención por parte del quarterback Ben Roethlisberger.

Ahora, los Steelers están enfocados en su bienestar como equipo y no se rompen la cabeza al tratar de resolver los problemas contractuales o de inconformidades con sus súper estrellas, lo que provocaba inconformidad con sus compañeros. Hoy, Pittsburgh tiene altas expectativas para 2019.