:)

NFL

#12: Odell Beckham Jr., se lo lleva a una mano vs. Dallas

Published

on

Odell Beckham Jr., recepción

Sí, hablamos de una de las estrellas de la NFL, el receptor Odell Beckham Jr., quien ahora forma parte de las huestes de los Browns de Cleveland, pero que en 2014 llegó a la NFL, a los Giants de Nueva York, procedente LSU.

En su temporada de novato se perdió casi todo el campamento de entrenamiento, así como los cuatro primeros juegos de la temporada regular debido a una lesión en la parte posterior de los muslos. Debutó hasta el 5 de octubre frente a los Falcons de Atlanta.

Era veloz, corría trayectorias precisas y el quarterback Eli Manning comenzaba a buscarlo con mayor frecuencia, pero la noche del domingo 23 de noviembre, su fama trascendió y su nombre fue de dominio común en todo el mundo del deporte.

La recepción de Odell Beckham Jr. a una mano contra los Cowboys.

Los Giants jugaron contra Dallas Cowboys. Beckham Jr. tuvo un partido de 10 recepciones, 146 yardas y dos touchdowns. Pero una jugada, una, lo convirtió en un icono de la NFL.

Manning le lanzó un pase, Odell aceleró al máximo por toda la franja derecha. Parecía que el ovoide abandonaba el campo. Pero Beckham Jr. estiró su brazo derecho, el cornerback de Dallas, Brandon Carr parecía una calcomanía e incluso jaló al receptor de los Giants, quien a pesar de todo, con tan sólo tres dedos, se quedó con el balón.

Los Cowboys ganaron aquel partido 31-28, gracias a un pase de anotación de 13 yardas de Tony Romo a Dez Bryant. El marcador fue lo de menos. Lo que todos los aficionados de la NFL recuerdan es la impresionante recepción del elástico Beckham Jr.