:)

Infantil

Defensiva de Dragones Rojos le otorga el campeonato en Falcons

Published

on

Por Gabriel Garduño

Dragones Rojos doblegaron a Redskins 8-6 en duelo de defensivas y se proclamaron campeones de la Categoría Falcons de FADEMAC sobre la grama del Campo Tomás Bay.
El conjunto local consiguió la ventaja definitiva durante el segundo cuarto, luego de que el pasador Emiliano Cerezo coronara una larga serie ofensiva en la que prevaleció el ataque terrestre y en la que lograron también la conversión de dos puntos.
La respuesta de Redskins llegó antes de que expirara la primera mitad mediante David Gómez, quien aprovechó el trabajo de su línea ofensiva para acceder con acarreo por el centro a la zona de anotación. Sin embargo, la defensiva local se cerró en el intento de conversión.
Las defensivas impusieron su ritmo en el segundo medio, pues el balón suelto recuperado por Redskins en el ocaso del tercer cuarto, cuando Dragones estaba cerca de zona roja, y la intercepción favorable a los locales de Emilio Sánchez en la penúltima jugada del encuentro definieron el título para unos Dragones que concluyeron invictos la Conferencia Infantil 2019.