:)

NFL

Desean más juegos de la NFL en el extranjero

Published

on

Tottenham Hotspur Stadium

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dice que el interés de fuera de Estados Unidos para organizar juegos de la NFL está creciendo.

Está previsto que se jueguen cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México por segundo año consecutivo. Cabe recordar que el año pasado el duelo de la Ciudad de México, entre Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City, se canceló debido a las malas condiciones del campo.

Goodell le comentó a Ben Fischer, reportero del Sports Business Journal, que la liga analiza la posibilidad de tener más partidos en el extranjero, sin embargo, no se cuenta actualmente con la cantidad de partidos que se puedan realizar fuera de las fronteras de Estados Unidos.

“La realidad es que la demanda de jugar esos partidos es mayor que la que tenemos en el inventario”, dijo Goodell.

La oferta de partidos en el extranjero es escasa porque la mayoría de los equipos no quieren renunciar a una de sus ocho citas en casa cada año, lo que ha llevado a sugerir que expandir la temporada regular podría estar vinculado a más juegos internacionales, así como a la posibilidad de poner una franquicia en un país diferente. Goodell cree que un equipo sería apoyado, pero primero deben resolverse otras cuestiones.

Los Bears y Raiders jugarán el primer juego en el extranjero de esta temporada cuando se enfrenten en Londres el 6 de octubre. Ese juego se llevará a cabo en el nuevo estadio de Tottenham, que fue diseñado teniendo en cuenta los juegos de la NFL.