:)

Infantil

Dragones Rojos se adjudica el campeonato en Rabitts Especial

Published

on

Por Daniel García

En el campo de los Perros Negros de Naucalpan se disputo la final entre los Dragones Rojos de Cuautitllan Izcali y los Bucaneros de Satélite para la categoría de Rabitts Especial.
El inicio del encuentro el equipo de Satélite al mando de su mariscal de campo número 2, Tonatiuh Pereyra llevó el ovoide pasando el medio campo, pero la defensa de Dragones Rojos los obligo a patear.
Por medio de castigos ofensivos los Bucaneros fueron más atrás y un mal centro de Leonardo Moreno los de Satélite cometieron un safety poniendo el marcador 2 – 0 a favor de los Dragones.
Después de la patada de kickoff regreso la ofensiva de Dragones y por puras jugadas terrestres lograron avanzar yardas hasta que en un primero y goal, el mariscal de campo en una jugada diseñada logro la anotación y poner el marcador 8-0
En la segunda mitad del encuentro se volvió un partido de puras defensivas, en las que tanto el equipo de Dragones y Bucaneros en la ofensiva no pudieron hacer mucho por lo que el marcador no se movió durante el restante del encuentro.
Al final del encuentro Dragones se llevó la victoria y convirtiéndose en el nuevo campeón de la categoría Rabitts Especial 2019. Se llevo a cabo la ceremonia de premiación y dieron la clásica vuelta olímpica que consiste en correr alrededor del campo con el trofeo en la mano.