:)

Featured

Estos son los novatos de los Bears que debes seguir

Published

on

David Montgomery

Los Bears se encuentran concentrados en la Universidad Nazarene, en Bourbonnais, Illinois, donde efectúan su campamento de entrenamiento. Los novatos seleccionados en el Draft comenzaron su viaje para demostrar que merecen jugar la temporada número 100 de la NFL para una de las franquicias fundadoras de esta Liga, el equipo de ‘Papa Bear’, George Halas. 

Este es un reporte de la sangre joven a observar en la ofensiva del coach Matt Nagy. Después de dejar ir al corredor Jordan Howard, los Bears estaban obligados a seleccionar a un corredor que compitiera de inmediato por el primer equipo, por esa razón Chicago cambió su posición en el Draft, de la No.87 a la No.73, para tomar en la 3a ronda al corredor David Montgomery, de quien se tienen muchas expectativas. La mejor temporada de Montgomery con Ios Ciclones de Iowa State fue la de 2017, al lograr 1,147 yardas, promediando 4.4 yardas por acarreo. Montgomery competirá con Mike Davis, a quien los Bears firmaron en la agencia libre. Igualmente observaremos a otro corredor novato seleccionado en el Draft, Kerrith Whyte Jr. de Florida Atlantic.

  David Montgomery / Chicagobears.com

Los Bears seleccionaron en la cuarta ronda a otro novato que debe elevar el nivel de la ofensiva, el receptor abierto de Georgia, Riley Ridley, quien competirá contra el veterano Marvin Hall, su ex compañero de Georgia, Javon Wims y el novato no seleccionado de Missouri, Emanuel Hall, quien impresionó durante el minicampamento de novatos. Si Ridley sale victorioso de esta contienda por un lugar con los Bears, se unirá al grupo de receptores integrado por los veteranos Allen Robinson, Taylor Gabriel, Anthony Miller y el formidable Cordarrelle Patterson, quien llegó este año de los Patriots. No será un camino fácil, ya que en el primer día del Training Camp, Ridley salió de la práctica con una lesión en el tendón de la corva.

 Riley Ridley / Chicagobears.com

Dos novatos a observar y que tampoco fueron seleccionados en el Draft son el liniero ofensivo Alex Bars, tackle de los Irlandeses Peleadores de Notre Dame, y Dax Raymond, el explosivo ala cerrada de 115 kilos, que en Utah State fue sólido como receptor y sobre todo como bloqueador.