:)

Infantil

Gamos blanquea a Redskins y se proclaman campeones en Tauros

Published

on

Por Gabriel Garduño

Gamos sometió a Redskins con blanqueada incluida para proclamarse con el título de campeón en la Categoría Tauros en Infantiles de FADEMAC. Un Jorge González inspirado en ataque y defensa aportó para que su escuadra se impusiera por marcador de 14-0 en el segundo juego de la jornada en el Campo Tomás Bay.
La escuadra azul se fue al frente en su primera serie ofensiva, la cual fue coronada con acarreo personal del propio González, quien desde los controles llevó el ovoide a la zona de anotación para provocar los gritos de sus aficionados. No obstante, no pudo hacer válida la conversión
Luego de un segundo y tercer episodios donde imperó la defensa, el mismo pasador número 7 colaboró en defensa al conseguir una intercepción en un momento crucial, pues Redskins le había robado el balón a Gamos tras la pifia de un receptor en la serie ofensiva anterior.
El último cuarto se mantuvo con drama hasta el minuto ocho, en el que González localizó a Carlos Pacheco en pase de 25 yardas que estableció las cifras definitivas sobre un conjunto visitante que también perdió el duelo por el título en el encuentro de apertura.
Luego de finalizado el encuentro, el mariscal de campo de Gamos fue reconocido como el ‘Jugador Más Valioso’ del equipo ganador.