:)

NFL

Los Lions prueban al quarterback de ascendencia mexicana, Luis Pérez

Published

on

Luis Pérez

Los Lions de Detroit continúan probando quarterbacks previo a la temporada 2019. Como lo dio a conocer Adam Caplan, el conjunto felino contrató al quarterback de ascendencia mexicana, Luis Pérez, quien formó parte de los Rams de Los Ángeles y de Eagles de Philadelphia.

Pérez jugó ocho partidos con el Birmingham Iron, un equipo de la extinta Alliance of American Football (AAF), con los que completó 52.3 por ciento de sus pases para cinco touchdowns y seis intercepciones.

Aunque sus números no fueron destacados, su desempeño valió que recibiera una oferta por parte de Philadelphia Eagles. Sin embargo, tan solo permaneció con ellos un mes.

Detroit tiene ya a tres quarterbacks suplentes peleando por quién sería el relevo en caso de que Matthew Stafford se lesionara. Pérez se une a David Fales, Tom Savage y Josh Johnson. Así que, los Lions cuentan con cinco quarterbacks en el roster por el momento.

Pérez tiene dos semanas para sorprender a los entrenadores y llenarle el ojo a Matt Patricia para permanecer en la lista final al término de la pretemporada.