:)

NFL

Muere Cedric Benson en accidente de motocicleta

Published

on

Cedric Benson

El ex corredor de la NFL y de la Universidad de Texas, Cedric Benson, uno de los jugadores más prolíficos en la historia de la NCAA, murió en un accidente de motocicleta en Texas. Tenía 36 años de edad.

El abogado de Benson, Sam Bassett, le dijo a NFL.com que Benson murió en un accidente de motocicleta el sábado por la noche. Bassett emitió la siguiente declaración sobre el fallecimiento de Benson:

“Cedric no era solo un cliente, era mi amigo. Era inmensamente talentoso y feroz en el campo de futbol, ​​pero la mayoría no tiene idea de las dificultades que superó para lograr lo que hizo. Aunque imperfecto en algunos aspectos, una vez que Cedric era tu amigo, entendías lo amable, sensible y leal que era como hombre. Era como un hermano menor o un sobrino para mí. Lo extrañaré mucho”.

Benson fue un jugador clave en el resurgimiento de los Longhorns bajo el ex entrenador Mack Brown. Jugó en Texas de 2001 al2004. Ganó el premio Doak Walker, otorgado al mejor corredor de Estados Unidos en 2004.

Benson fue reclutado con el pick No. 4 global en el Draft 2005 por los Bears de Chicago. También jugó para los Bengals de Cincinnati y Packers de Green Bay. En ocho temporadas en la NFL acumuló 6,017 yardas y 32 touchdowns por carrera, más 833 yardas y un touchdown más por recepción.