:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, BUFFALO BILLS

Published

on

Josh Allen

Por José Alberto Moreno Rodríguez

Con un año más de experiencia Josh Allen espera confirmarse como el pasador del futuro para los Bills de Buffalo, y de inicio la misión es llevar a la escuadra a obtener uno de los puestos de comodín para asistir a postemporada.

Puede resultar irónico, pero desde antes que arranque la campaña es casi un hecho (a falta de que ocurra un desastre), que Nueva Inglaterra se va a llevar la corona de la División Este de la AFC, por lo que Buffalo, Jets y Miami, se van a enfrascar en una lucha para aspirar al comodín, y así seguir jugando en enero.

Allen dio chispazos de su talento en su campaña de novato, aunque terminó con 12 intercepciones y 10 envíos touchdowns. En general Buffalo fue muy pobre en su ataque aéreo al promediar 192.6 yardas por juego, cifra que ubicó a los Bills en el sitio 31 de toda la NFL.

Para este año Buffalo cuenta con la fortuna de tener el noveno calendario más accesible. Incluso hay un tramo de siete semanas en donde cinco juegos serán en casa (también se cruza su semana de descanso).

Defensivamente son una escuadra muy completa, no por nada acabaron en el segundo lugar en cuanto a la menor cantidad de yardas permitidas por juego con 294.1.

ALTAS IMPORTANTES
RB Frank Gore, WR John Brown, WR Cole Beasley, TE Tyler Kroft, TE Lee Smith, OT Ty Nsekhe, OT LaAdrian Waddle, G John Feliciano, G Quinton Spain, C Mitch Morse, C Spencer Long, OLB Eli Harold, CB Kevin Johnson, CB E.J. Gaines, S Maurice Alexander, KR Andre Roberts.

BAJAS IMPORTANTES
QB Derek Anderson, TE Charles Clay, TE Logan Thomas, OT Jordan Mills, G John Miller.

VETERANO A SEGUIR
RB LeSean McCoy. Es muy probable que el veterano corredor esté viviendo su última campaña con los Bills, ya que al acabar el 2019 se convertirá en agente libre y luce poco probable que siga en la organización. ‘Shady’ viene de su peor campaña como profesional al acabar con 514 yardas terrestres, pero con 31 años de edad todavía está a tiempo de agarrar un buen último contrato en la NFL, razón suficiente para volver a ese McCoy que, por momentos, lució como el mejor corredor de la Liga.

NOVATO A SEGUIR
DT Ed Oliver. Los Bills emplearon su primera selección global en este liniero defensivo. Hasta parece que Buffalo, Miami y Jets se pusieron de acuerdo a la hora de reclutar novatos, pues todos seleccionaron frontales defensivos, eso es un indicativo de que la misión en 2019 se llama ‘Atacar y presionar a Tom Brady’. Oliver tiene todas las aptitudes para lograrlo y más que eso, pues también sabe tapar los huecos a los corredores y cuenta con un excelente instinto para saber dónde está el ovoide, no por nada acumuló 192 tackleos en su tapa colegial.

TITULARES OFENSIVOS
QB Josh Allen
RB LeSean McCoy
WR John Brown
WR Zay Jones
WR Cole Beasley
TE Tyler Kroft
LT Dion Dawkins
LG Quinton Spain
C Mitch Morse
RG Spencer Long
RT Cody Ford

TITULARES DEFENSIVOS
LDE Trent Murphy
LDT Star Lotulelei
RDT Ed Oliver
RDE Jerry Hughes
WLB Lorenzo Alexander
MLB Tremaine Edmunds
SLB Matt Milano
RCB Kevin Johnson
FS Jordan Poyer
SS Micah Hyde
LCB Tre’Davious White

EQUIPOS ESPECIALES
K Stephen Hauschka
P Corey Bojorquez
KR/PR Andre Roberts

PICK MA
El equipo tiene que sacar provecho de ese tramo de su calendario en donde tienen cinco localías en siete semanas, pero con todo y eso luce complicado que accedan a Postemporada, es más para los Bills será un temporadón si logran acabar con marca de .500. Su éxito dependerá de lo que logre la defensiva y que McCoy vuelva a cargar con el peso ofensivo. Al final no les va a alcanzar y van a sucumbir con una marca de 7-9. Lo que podría provocar el despido del coach Sean McDermott.