:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, CINCINNATI BENGALS

Published

on

Andy Dalton

El coach Marvin Lewis fue despedido. Ni cómo ayudarlo. No había pretexto alguno para conservarlo después de 16 temporadas sin conocer una victoria en Playoffs. Su puesto lo ocupa el joven Zac Taylor, quien se espera que haga un cambio radical en la fisonomía del equipo.

Los Bengals tuvieron una de las peores ofensivas de la NFL y no les de ayuda las lesiones del quarterback Andy Dalton y el recptor A. J. Green, quien también se perderá de seis a ocho semanas de esta campaña. Y su defensiva fue toda una calamidad, fue posiblemente la peor en la historia de la franquicia.

Con su marca de 6-10, ocuparon el fondo de la tabla de la División Norte de la AFC por primera vez desde 2010. El lado positivo es que el plantel no sufrió grandes movimientos, a pesar de ser su tercera temporada perdedora en fila, aunque cabe resaltar la pérdida del problemático linebacker Vontaze Burfict, quien ahora forma parte de las filas de los Raiders.

ALTAS IMPORTANTES
Coach Zac Taylor, Coordinador Ofensivo Brian Callahan, Coordinador Defensivo Lou Anarumo, OT Jonah Williams, G John Miller, CB B.W. Webb, TE Drew Sample, LB Germaine Pratt, QB Ryan Finley, G Michael Jordan.

BAJAS IMPORTANTES
Coach Marvin Lewis y sus dos coordinadores, G Clint Boling, LB Vincent Rey, DE Michael Johnson, TE Tyler Kroft, OT Andre Smith, OT Cedric Ogbuehi, OT Jake Fisher, LB Vontaze Burfict.

VETERANO A SEGUIR
RDT Geno Atkins. El tackle defensivo aporta mucho con su veteranía, liderazgo y experiencia en esta unidad de frontales. Pese a presionar por el interior de la línea de golpeo, consiguió 10 capturas de quarterback la temporada pasada, con lo que se proclamó líder del equipo en el rubro. Si quieren mejorar la defensiva esta campaña, mucho del trabajo dependerá de la presión que pueda ejercer sobre los pasadores rivales.

NOVATO A SEGUIR
QB Ryan Finley. Parece que la historia de Andy Dalton en los controles de la ofensiva de los Bengals podría terminar muy pronto. El veterano tiene altibajos y a veces ya no es tan preciso como en sus primeras temporadas en la liga. Es por ello que Cincinnati eligió a un joven pasador en el Draft 2019. Ryan Finley llega con las mejores cartas de presentación, procedente de la Universidad de North Carolina State, conjunto con el que lanzó 3,928 yardas y 25 touchdowns en su último año como colegial. Si Dalton llega a lesionarse durante la campaña, el novato podría tener un pronto debut en la Liga.

TITULARES OFENSIVOS
QB Andy Dalton
RB Joe Mixon
WR Cody Core
WR Josh Malone
WR Tyler Boyd
TE Tyler Eifert
LT Cordy Glenn
LG John Jerry
C Billy Price
RG John Miller
RT Bobby Hart

TITULARES DEFENSIVOS
LDE Carlos Dunlap
LDT Andrew Billings
RDT Geno Atkins
RDE Jordan Willis
WLB Germaine Pratt
MLB Preston Brown
SLB Nick Vigil
RCB William Jackson
FS Jessie Bates
SS Shawn Williams
LCB Dre Kirkpatrick

EQUIPOS ESPECIALES
K Randy Bullock
P Kevin Huber
PR/KR Alex Erickson

PICK MA
La ofensiva estará aprendiendo su tercer sistema en tres años, mientras que la defensivas tiene a su cuarto coordinador en tres temporadas, así que hay muchos ajustes por hacer.

La línea ofensiva es algo que requieren mejorar con urgencia, ya que en los últimos dos años ha sido su talón de Aquiles. Para ello eligieron al tackle izquierdo Jonah Williams con la selección 11 global del Draft, sin embargo también se lesionó el hombro durante una práctica y se perderá toda la campaña, mientras que el guardia izquierdo titular, Clint Boling, se retiró una semana antes de que iniciara el campamento de entrenamiento debido a que se le formó un coágulo de sangre, por lo que la línea ofensiva seguirá igual de porosa. Malas noticias para Dalton.

Si ponemos todo en una balanza: Un coach nuevo, coordinadores nuevos, A.J. Green fuera, la línea ofensiva hecha un desastre y una defensiva extremadamente vulnerable, colocan a los Bengals en una situación poco favorable. A eso hay que sumar que Pittsburgh y Baltimore siempre son contendientes a Playoffs, y Cleveland para nada es el equipo “flan” de antaño. Cincinnati sufrirá este campaña, posiblemente perdedora con marca similar al del año pasado, 6-10.

Mañana: Buffalo Bills