:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, HOUSTON TEXANS

Published

on

Will Fuller

Al final de la campaña pasada hilaron nueve victorias para salir del precipicio y convertirse en el primer equipo, desde 1998, en alcanzar los Playoffs tras iniciar 0-3 y terminar con récord de 11-5. El gusto no les duró mucho, ya que los Colts de Indianapolis los eliminaron en ronda de Comodines.

Deshaun Watson se recuperó de una lesión que lo dejó fuera la temporada 2017. Fue titular toda la temporada 2018, lo que le brindó confianza al resto de sus compañeros. Por su parte, DeAndre Hopkins necesita seguir demostrando que es uno de los mejores receptores de la Liga. Mientras que el tres veces nombrado Mejor Defensivo del Año, el ala defensiva J.J. Watt, se quitó de encima dos años plagados de lesiones y fue el líder de la defensiva junto con Jadeveon Clowney.

ALTAS IMPORTANTES
OTs Tytus Howard y Max Scharping, LT Matt Kalil, S Tashaun Gipson, CBs Briean Boddy-Calhoun, Bradley Roby y Lonnie Johnson Jr., QB A.J. McCarron, TE Kahale Warring.

BAJAS IMPORTANTES
CB/S Kareem Jackson, S Tyrann Mathieu, TE Ryan Griffin, CB Kevin Johnson, WR Demaryius Thomas, S Andre Hal.

VETERANO A SEGUIR
WR DeAndre Hopkins. Sin duda es uno de los jugadores estelares de los Texans y de la NFL. El año pasado tuvo 1,572 yardas y 11 touchdowns. De cara a su séptima temporada, Hopkins es un elemento muy eficiente y poco problemático. Si Watson sigue combinándose con él, esta ofensiva seguirá siendo muy explosiva.

NOVATO A SEGUIR
T Tytus Howard. El jugador egresado de la universidad de Alabama State fue la primera selección de los Texans. Será encargado de brindarle protección al resto de sus compañeros.

TITULARES OFENSIVOS
QB Deshaun Watson
RB Lamar Miller
WR DeAndre Hopkins
WR Keke Coutee
WR Will Fuller V
TE Jordan Thomas
LT Matt Kalil
LG Senio Kelemete
C Nick Martin
RG Zach Fulton
RT Seantrel Henderson

TITULARES DEFENSIVOS
DE J.J. Watt
NT D.J. Reader
DE Angelo Blackson
OLB Whitney Mercilus
ILB Benardrick McKinney
ILB Zach Cunningham
OLB Jadeveon Clowney
CB Jonathan Joseph
CB Bradley Roby
S Tashaun Gipson Sr.
S Justin Reid

EQUIPOS ESPECIALES
K Ka’imi Fairbairn
P Trevor Daniel
KR/PR DeAndre Carter

PICK MA
Requieren definir cuál es la mejor combinación para que sean titulares y protejan a Watson, esto después de que fuera capturado 62 veces la temporada pasada. Por este motivo eligieron en la primera ronda del Draft a Tytus Howard, ya que es muy versátil y puede jugar varias posiciones en la línea ofensiva. También deben determinar si Matt Kalil será redituable luego de perderse el 2017 debido a una lesión en la rodilla.

La defensiva también tiene sus dudas y esta pretemporada resulta vital para determinar si Jadeveon Clowney aún puede conservar la titularidad como linebacker exterior. Además, también tienen qué definir al cuadro titular en la defensiva secundaria, quienes el año pasado concedieron 260 yardas por partido.

Los Texans esperan regresar a los Playoffs esta campaña. Será imperativo mejorar la protección de su quarterback, quien a la vez seguirá empleando a Hopkins como su objetivo favorito. Entre los frontales, J.J. Watt sigue siendo un coloso y sin duda el capitán de este conjunto. Tienen un escenario factible para una campaña de 10-6.