:)

NFL

NFL PREVIAS 2019: KANSAS CITY CHIEFS

Published

on

Chiefs, preseason

El quarterback Patrick Mahomes rompió casi todos los récords de la franquicia al ganar el premio al MVP de la NFLy llevó a los Chiefs al tercer título consecutivo del Oeste de la AFC tras terminar la campaña regular con marca de 12-4.

Kansas City alcanzó el juego por el título de la AFC a pesar de contar con una de las peores defensivas de la Liga, sin embargo, cayeron ante los Patriots de Nueva Inglaterra en tiempo extra. Por eso, esta pretemporada trabajaron mucho en la parte defensiva con la intención de subsanar las deficiencias con un nuevo coordinador y buenos refuerzos.

ALTAS IMPORTANTES
FS Tyrann Mathieu, LBs Damien Wilson y Darron Lee, DEs Frank Clark, Alex Okafor y Emmanuel Ogbah, CB Bashaud Breeland, TE Blake Bell, RBs Carlos Hyde y Darwin Thompson, WR Mecole Hardman, SS Juan Thornhill.

BAJAS IMPORTANTES
OLB Justin Houston y Dee Ford, CB Eric Murray, SS Eric Berry.

VETERANO A SEGUIR
TE Travis Kelce. 2018 fue el cuarto año consecutivo de Kelce en el Pro Bowl. Definitivamente es un digno heredero de Tony Gonzalez. El año pasado tuvo 103 recepciones para 1,336 yardas y 10 touchdowns. Posiblemente no se aun gran bloqueador, pero vaya que tiene excelentes manos como receptor y es un objetivo muy confiable en la zona roja.

NOVATO A SEGUIR
WR Mecole Hardman. En su última temporada en Georgia, el receptor abierto tuvo 35 recepciones para 543 yardas y siete touchdowns, pero su promedio por recepción fue de 15.5 yardas. Simplemente un número muy tentador como para dejarlo pasar en el Draft.

PICK MA
El receptor Tyreek Hill permanece suspendido del equipo mientras la NFL investiga un caso de violencia doméstica que no resultó en consecuencias legales. Sin embargo, es una de sus máximas conseguir a otro receptor detrás de Sammy Watkins, además requieren también definir a un corredor, por ello contrataron a Carlos Hyde.

La defensiva está en transición. Después de jugar un sistema 3-4, ahora migran a la 4-3 del coordinador Steve Spagnuolo, quien reclutó al defensivo secundario Tyrann Mathieu, así como al frontal Frank Clark.

Si Mahomes repite una temporada parecida a la del año pasado, los Chiefs tendrían que ser considerados como los favoritos para llegar al Super Bowl. El rival a vencer, como siempre, son los Patriots. Podrían replicar el 12-4.