:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, DETROIT LIONS

Published

on

Detroit Lions

La primera temporada de Matt Patricia al frente de los Lions no fue acogedora. Perdió siete de los últimos 10 encuentros y dejó la marca de derrotas del equipo en doble dígito por primera vez desde 2012. La ofensiva terrestre recayó en el novato Kerryon Johnson (641 yardas y tres anotaciones) y en el veterano LeGarrette Blount (418 yards y cinco touchdowns). 

Pero Johnson y el receptor Marvin Jones sufrieron lesiones que los dejó fuera de la temporada. Además, tampoco supieron recuperarse de la pérdida de Golden Tate, receptor que fue enviado a Filadelfia. Detroit hizo un movimiento que sí funcionó al conseguir al tackle defensivo Damon Harrison, quien llegó de los Giants de Nueva York, y fue un gran elemento para contener a los corredores.

ALTAS IMPORTANTES
DE Trey Flowers, WR Jermaine Kearse, WR Danny Amendola, TE T.J. Hockenson, TE Jesse James, RB C.J. Anderson, OL Oday Aboushi, S Andrew Adams, CB Marcus Cooper, CB Justin Coleman y DB Rashaan Melvin.

BAJAS IMPORTANTES
S Glover Quin, DE Ezekiel Ansah, DT Ricky Jean Francois, OG T.J. Lang, CB Nevin Lawson, RB LeGarrette Blount, TE Michael Roberts, te Levine Toilolo, TE Luke Willson, WR T.J. Jones, WR Bruce Ellington y LB Trevor Bates.

VETERANO A SEGUIR
RB C.J. Anderson. Con los Broncos en 2017 rebasó las mil yardas, pero el año pasado jugó con Panthers y Rams, y sólo tuvo 403 yardas y tres anotaciones. Su rol con los Lions será compartir las jugadas con Kerryon Johnson, pero si éste no se afianza en el puesto, seguramente veremos más tiempo a Anderson con el 60% o más de las jugadas terrestres.

NOVATO A SEGUIR
TE Thomas James Hockenson. Particularmente, el primer año en la NFL de los alas cerradas estelares nunca son buenos. No lo fue el de Tony Gonzalez ni el de Rob Gronkowski. Comparar al novato egresado de Iowa con estos colosos es, posiblemente, demasiado. Pero el jugador de 1.93 metros y 112 kilos, tiene elementos para establecerse, con el tiempo y la dedicación, como uno de los mejores de la NFL. La temporada pasada, con los Hawkeyes, tuvo 717 yardas y seis touchdowns. Sin embargo, lo que más sorprende de T.J. son sus 15.6 yardas por recepción.

TITULARES OFENSIVOS
QB Matthew Stafford
RB C.J. Anderson
WR Kenny Golladay
WR Marvin Jones
WR Danny Amendola
TE Jesse James
LT Taylor Decker
LG Frank Ragnow
C Graham Glasgow
RG Kenny Wiggins
RT Ricky Wagner

TITULARES DEFENSIVOS
DE Da’Shawn Hand
DT A’Shawn Robinson
DT Mike Daniels
DE Trey Flowers
LB Devon Kennard
LB Jarrad Davis
LB Christian Jones
CB Darius Slay
SS Quandre Diggs
FS Miles Killebrew
CB Jalen Tabor

EQUIPOS ESPECIALES
P San Martin
K Matt Prater
PR/KR Jamal Agnew

PRONÓSTICO MA
Un nuevo inicio para el quarterback de los Lions, Matthew Sttaford, quien ahora deberá aprenderse el sistema del nuevo coordinador ofensivo Darrell Bevell. C.J. Anderson puede ser el antídoto que necesitaban para afianzar sus carencias en el ataque terrestre. Y sí, se fue el receptor Golden Tate, pero Danny Amendola es igual de funcional; la defensiva debe mejorar su capacidad de robar balones porque el año pasado terminaron en la posición 31 en dicho rubro.  Si consiguen marca de 8-8 (.500) será un logro

Mañana: Broncos de Denver