:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, GREEN BAY PACKERS

Published

on

Packers Preseason

La temporada pasada nada salió bien para los Packers de Green Bay. El quarterback Aaron Rodgers ya no se sentía a gusto con el coach Mike McCarthy, quien fue despedido tras la derrota frente a los Cardinales de Arizona y que los dejó momentáneamente con marca de 4-7-1. Green Bay dividió triunfos y derrotas los cuatro partidos restantes de la campaña y terminaron con su peor foja en una década (6-9-1).

Rodgers lanzó tan solo dos intercepciones y acumuló su segunda mejor cantidad de yardas por pase en 11 años en la NFL. Aunque sus 25 envíos de touchdown fue la cantidad más baja como profesional tras 16 partidos jugados, y eso se debió en gran parte a que el receptor Randall Cobb, ahora con los Cowboys de Dallas, se la pasó la mayor parte de la temporada en la banca debido a una lesión.

Aaron Rodgers sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la Liga, pero sin receptores confiables, un corredor de confianza y con una línea ofensiva desequilibrada, que permitió 49 capturas la temporada pasada, los quintos peores de la NFL, no se ve por dónde pueda mejorar la ofensiva.

La defensiva, la número 21 al permitir 234.5 yardas por partido, sufrió una baja importante con la salida del linebacker central Clay Matthews, quien ahora forma parte de los Rams de Los Ángeles. Tampoco contarán con el otro linebacker confiable que tenían, Nick Perry, quien es agente libre. No esperen gran mejoría esta campaña.

ALTAS IMPORTANTES
Coach Matt LaFleur, coordinador ofensivo Nathaniel Hackett, coach de quarterbacks Luke Getsy, coach de línea ofensiva Adam Stenavich, OL Billy Turner, OLBs Za’Darius Smith, Preston Smith and Rashan Gary, Ss Adrian Amos y Darnell Savage, CB Ka’dar Holloman, RB Dexter Williams.

BAJAS IMPORTANTES
Coach Mike McCarthy, WR Randall Cobb, OLB Clay Matthews, FB John Kuhn, LB Nick Perry.

VETERANO A SEGUIR
WR Davante Adams. Primero fue Jordy Nelson y luego Randall Cobb. Así que el último de los tres mosqueteros es Adams, quien tuvo 1.386 yardas y 13 touchdowns, además fue elegido al Pro Bowl. Seguirá como el receptor uno de los Packers y seguro volverá a pisar mucho las diagonales.

NOVATO A SEGUIR
Darnell Savage Jr. El defensivo profundo de Maryland quiere aportar velocidad. En su paso por el futbol americano colegial consiguió 182 tackles, ocho intercepciones,una captura y dos touchdowns.

TITULARES OFENSIVOS
QB Aaron Rodgers
RB Aaron Jones
WR Davante Adams
WR Jake Kumerow
WR Marquez Valdes-Scantling
TE Jimmy Graham
LT David Bakhtiari
LG Lance Taylor
C Corey Linsley
RG Billy Turner
RT Bryan Bulaga

TITULARES DEFENSIVOS
DE Dean Lowry
NT Kenny Clark
DE Montravius Adams
LOLB Preston Smith
LILB Oren Burks
RILB Blake Martinez
ROLB Za’Darius Smith
LCB Jaire Alexander
SS Darnell Savage Jr.
FS Adrian Amos
RCB Kevin King

EQUIPOS ESPECIALES
K Mason Crosby
P J.K. Scott
PR/KR Trevor Davis

PICK MA
Aaron Rodgers necesita adecuarse a la ofensiva de LeFleur lo más pronto que pueda y además de Davante Adams, deberá buscar más al ala cerrada Jimmy Graham en la zona roja. Para que este equipo no sea unidimensional, Aaron Jones deberá ser un corredor que atraiga a los linebackers; la defensiva. lejos de mejorar, se ve que padecerá mucho esta campaña, en la que le pronosticamos marca de 8-8.