:)

NFL

NFL PREVIAS 2019: PHILADELPHIA EAGLES

Published

on

Eagles, pretemporada

Eagles de Philadelphia tuvo un 2018 plagado de retos. El año pasado, cuando arrancaron con la etiqueta de ser los campeones defensores, perdieron a tres de los cuatro titulares de su defensiva secundaria, además sus dos mejores corredores también se lesionaron, al igual que el quarterback titular Carson Wentz.

Nick Foles tomó el control de la ofensiva y consiguió que Eagles terminaran con marca de 9-7 y los llevó a los Playoffs. En Juego de Comodines se enfrentaron a los favoritos Bears de Chicago, a quienes derrotaron luego de que el pateador de los Bears, Cody Parkey, fallara un gol de campo. Más tarde, en el Juego Divisional, cayeron ante los Saints de Nueva Orleans.

ALTAS IMPORTANTES
WR DeSean Jackson y J.J. Arcega-Whiteside, RBs Jordan Howard y Miles Sanders, DT Malik Jackson, LB Zach Brown, Ss Andrew Sendejo y Blake Countess, T Andre Dillard, QB Cody Kessler.

BAJAS IMPORTANTES
QB Nick Foles, DEs Chris Long y Michael Bennett, LB Jordan Hicks, RB Jay Ajayi, WRs Golden Tate y Jordan Matthews, S Corey Graham.

VETERANO A SEGUIR
QB Carson Wentz. El quarterback titular de Eagles se ha recuperado de las lesiones que lo han mantenido margino las temporadas anteriores, sin embargo, su resistencia es un tanto frágil. Dejar que Nick Foles saliera tal vez no era la mejor opción. Wentz lanzó para 3,074 yardas y 21 touchdowns. Si Wentz se mantiene sano, Eagles será un equipo competitivo, pero si se lesiona, no confío en Josh McCown para ser quien lleve la batuta.

NOVATO A SEGUIR
RB Miles Sanders. Versátil y veloz. El egresado de Penn State, en su último año como colegial logró 1,274 yardas y nueve touchdowns. Será la pareja de Jordan Howard en el backfield. Howard irá por las yardas “difíciles” por en medio de la línea de golpeo, mientras que Sanders tratará de doblar las esquinas con su velocidad o saldrá como receptor en la zona de linebackers.

TITULARES OFENSIVOS
QB Carson Wentz
RB Jordan Howard
WR Alshon Jeffery
WR Nelson Agholor
WR DeSean Jackson
TE Zach Ertz
LT Jason Peters
LG Isaac Seumalo
C Jason Kelce
RG Brandon Brooks
RT Lane Johnson

TITULARES DEFENSIVOS
DE Derek Barnett
DT Malik Jackson
DT Fletcher Cox
DE Brandon Graham
OLB Kamu Grugier-Hill
MLB Nigel Bradham
OLB Zach Brown
CB Avonte Maddox
CB Ronald Darby
S Rodney McLeod
S Malcom Jenkins

EQUIPOS ESPECIALES
K Jake Elliott
P Cameron Johnston
PR Darren Sproles
KR Miles Sanders

PICK MA
Eagles necesita que Wentz demuestre que puede mantenerse saludable después de terminar las últimas dos temporadas en la banca, mientras que Nick Foles lideró al equipo en los Playoffs. No esperen que Josh McCown sea como Foles. No lo es. Por ello, Eagles trajo a Jordan Howard, ex corredor de Chicago, con la finalidad de quitarle presión a Wentz. También se deben resolver algunos vacíos que quedan a la defensiva. Si no hay problemas con el quarterback titular, podrían recuperar el título del Este de la NFC. Aspiran a una temporada, si todo sale bien, de 10-6.