:)

NFL

NFL PREVIAS 2019, TENNESSEE TITANS

Published

on

Tennessee Titans pregame

El coach Mike Vrabel se perdió los Playoffs en su temporada debut al frente de los Titans de Tennessee. Mas qué un club de futbol americano parecía un santuario de la mala suerte. Perdieron al ala cerrada Delanie Walker por una lesión, su receptor más experimentado, Rishard Matthews, pidio salir del equipo y lo complacieron. Incluso el mismo quarterback Marcus Mariota se perdió tres partidos debido a una lesión, incluyendo el último duelo de la campaña con una posibilidad de postemporada en juego.

Tennessee terminó con marca de 9-7. El pasador suplente, Blaine Gabbert no cumplió con las expectativas. El corredor Derrick Henry tuvo un gran año, con 1,059 yardas y 12 touchdowns.

ALTAS IMPORTANTES
LG Rodger Saffold, QB Ryan Tannehill, OLB Cameron Wake, WR Adam Humphries, DT Jeffery Simmons, WR A.J. Brown, G Nate Davis, DB Amani Hooker, LB D’Andre Walker, LB David Long, TE coach Todd Downing.

BAJAS IMPORTANTES
Coordinador ofensivo Matt LaFleur, OLB Brian Orakpo, OLB Derrick Morgan, S Johnathan Cyprien, LG Quinton Spain, LG Josh Kline, QB Blaine Gabbert.

VETERANO A SEGUIR
DE Jurrell Casey. Es de esa clase de jugadores que no goza de fama, pero que en el campo de juego sus acciones los respaldan. Esta será su novena temporada en la NFL y pretende ser elegido por quinta ocasión en fila al Pro Bowl. La campaña pasada logró siete capturas de quarterback y de 125 partidos disputados en su carrera solo se ha perdido dos.

NOVATO A SEGUIR
DE Jeffery Simmons. Muchas piezas cambiaron en el equipo, que apuesta por la sangre nueva para resconstruir al club. Simmons se graduó de la Universidad de Mississippi State. Con los Bulldogs, en tres campañas sumó 163 tackleos, siete capturas de quarterback y dos fumbles recuperados.

TITULARES OFENSIVOS
QB Marcus Mariota
RB Derrick Henry
WR Adam Humpries
WR Tayean Taylor
WR Corey Davis
TE Delanie Walker
LT Taylor Lewan
LG Rodger Saffold
C Ben Jones
RG Kevin Pamphile
RT Jack Conklin

TITULARES DEFENSIVOS
DE Brent Urban
NT DaQuan Jones
DT Jurrel Casey
OLB Cameron Wake
ILB Rashaan Evans
ILB Jayon Brown
OLB Harold Landry III
CB Logan Ryan
CB Malcom Butler
SS Kenny Vaccaro
FS Kevin Byard

EQUIPOS ESPECIALES
K Ryan Succop
P Brett Kern
PR Adam Humphries
KR Darius Jennings

PICK MA
Mariota y su cuerpo de receptores deben mantenerse alejados de las lesiones para poder apoyar el sistema del coordinador ofensivo Arthur Smith. El guardia Jack Conklin debe recuperarse totalmente y entrenar fuerte o será reemplazado por Dennis Kelly. Cameron Wake es otro jugador que debe ponerse en forma y junto con Harold Landry III forman una dupla peligrosa para los quarterbacks rivales.

Sin duda, la meta esta campaña es poder conseguir el ansiado pase a la postemporada y serán el rival incómodo en la División Sur de la AFC. Para ello requieren tener un récord ganador por cuarto año consecutivo. El gerente general del equipo, Jon Robinson, no se anduvo con rodeos y plagó de talento a Mariota para tener más que un ataque digno.

El coach Vrabel sabe que tiene una oportunidad única, debido a que también reclutaron jugadores defensivos que le vienen como anillo al dedo, y si todos los engranes embonan y funcionan sin contratiempos, veremos a este equipos en los Playoffs, tras terminar la campaña regular 10-6.