:)

NFL

Reacciones en las redes tras el anuncio del retiro de Luck

Published

on

Retiro de Luck

Los aficionados de los Colts de Indianapolis no tomaron a bien el anuncio del retiro prematuro del quarterback, Andrew Luck, a quien incluso abuchearon hoy, al término del partido frente a los Bears de Chicago, en el Lucas Oil Stadium.

Por su parte, O.J. Simpson, le reclamó y le dijo que no podía retirarse justo después de que lo eligiera en el Draft de su liga de Fantasy Football.

El analista de ESPN, Emmanuel Acho, compartió el estatus de los quarterbacks elegidos en Draft 2012, quienes según algunos especialistas, tenían el potencial para ser de los mejores en la historia de la NFL.

El periodista Zak Keefer, de @TheAthletic, hizo un recuento de las lesiones de Luck en su carrera profesional en la NFL. El historial es largo y en verdad severo.

Andrew Luck confirmó su retiro en conferencia de prensa con el equipo al término del encuentro de pretemporada frente a los Bears de Chicago.

The Checkdown preparó un video corto de algunos de los golpes que se llevó Luck durante su estancia con los Colts.

James Palmer, de NFL Network. compartió algo de la conferencia de Luck, donde dijo que ya no disfrutaba jugar futbol americano.

Brian Stensaas, editor digital del Minneapolis Star Tribune, compartió que Luck, poco antes de marcharse de la conferencia de prensa en la que anunció su retiro, se dirigió a los medios de comunicación y les dijo: “Una pequeña parte de mí también los extrañará”.