:)

NFL

Seahawks adquiere a Jadeveon Clowney

Published

on

Jadeveon Clowney, a Seattle

Los Seahawks de Seattle dieron la campana al conseguir integrar a su equipo al ala defensiva Jadeveon Clowney, quien dejó a los Texans de Houston. Esta información la dio a conocer Ian Rapoport, de NFL Network.

Houston, a cambio de Clowney, recibirá una selección de tercera ronda del Draft, al linebacker Jacob Martin y al ala defensiva Barkevious Mingo, según fuentes involucradas en el movimiento. Este fue un gran acierto para el gerente general de Sattle, John Scheneider.

Seahawks no solo garantizó a un tipo que le meterá presión a los quarterbacks rivales, sino que encaja perfectamente en el sistema de Pete Carroll. Por si fuera poco, no tuvieron que fragmentar a su línea ofensiva o renunciar a alguno de sus jugadores estrella para adquirir a Clowney. Si el defensivo se va en la agencia libre (el equipo no puede comenzar las negociaciones sobre ningún posible acuerdo a largo plazo hasta después de la temporada) Seattle podría recuperar a ese tercer pick del Draft con una selección compensatoria.

Clowney podría explotar en el esquema 4-3 de Seattle, com ha sucedido anteriormente con otros veteranos que llegan a Seattle. El jugador de 26 años es uno de los mejores defensores de carrera en toda la liga. Es un atleta extraño que puede hacer tacleadas, exigir equipos dobles, moverse dentro y sobresalir en giros y acrobacias.