:)

Liga Mayor

Ahora cada victoria será más difícil: HC Leones Anáhuac Norte

Published

on

Aunque el coach Marco Montes, entrenador en jefe de los Leones Anáhuac México Norte, prefiere ser muy cauteloso después del triunfo sobre los Auténticos Tigres UANL, sabe que los rivales ya observan con otros ojos a su equipo y que la posibilidad de un campeonato no es algo utópico.

¿Ya debemos poner a los Leones entre los candidatos al título? – Se le cuestiona.

“No te quiero decir que no, pero tampoco te quiero decir que sí”, menciona. “Por lo que vi, sí podríamos ser aspirantes siempre y cuando entendamos que cada partido se tiene que jugar”.

Montes, quien recién tomó el mando del equipo, aceptó que estuvieron lejos del nivel esperado en los dos primeros cuartos, tema que dentro de tanta euforia, ya les merece mucha atención.

“No me gustó el primer medio, salimos como respetando mucho al rival”, dijo. “Noté al equipo un poco inseguro, con errores de ejecución, pero después del descanso salimos a ganar, se convencieron  que podríamos ganar”.

A partir de ahora, el resto de la Liga ya no observa a la Anáhuac de la misma manera, se ha convertido en un rival a vencer.

“He platicado con el equipo y les dije que era una doble responsabilidad ganar, y que cada ocho días va a ser más complicado. Debemos ser constantes, lo importante no es llegar sino mantenerse, así que ahora es una doble responsabilidad, que entiendan que no hemos ganado un campeonato, sólo le ganamos al campeón y que viene un partido difícil ante Chihuahua y debemos estar listos para todo el tipo de adversidades que se puedan presentar”, finalizó.