:)

NFL

Brady y compañía aterrizan a los Jets

Tom Brady llegó a 524 pases de touchdown, se colocó en el segundo lugar de todos los tiempos y está a 16 envíos de anotación para superar a Peyton Manning.

Published

on

Los Patriots de Nueva Inglaterra tuvieron una tarde tranquila ante sus rivales divisionales, los Jets de Nueva Inglaterra, al apalearlos 30-14. Los Pats se ponen con marca de 3-0. Tom Brady se colocó en el segundo lugar de todos los tiempos en pases de touchdow al llegar a 524 y va por la marca de Peyton Manning (539).

El caso de Antonio Brown no les afecta

Claro, tener a uno de los mejores receptores de la NFL les vino como anillo al dedo, pero fue un gusto que solo le rindió frutos un partido. Hoy por la mañana, Antonio Brown anunció que se retiraba de la NFL luego de ser dejado en libertad por los Patriots durante la semana.

Pero ni se preocupen. Brady repartió sus envíos a 8 receptores para 306 yardas y dos touchdowns, así que en verdad no les afecta el “retiro” de Brown. Quedan más opciones. Sobre todo son tres sus objetivos principales: Josh Gordon (6 rec., 83 yds.), Julian Edelman (7 re., 62 yds. y 1 TD), así como Phillip Dorsett II (6 re., 53 yds. y 1 TD).

Los Jets simplemente no despegan sin Darnold

El conjunto de Nueva York está sumido en una profunda crisis. Se esperaba mucho más de ellos esta campaña, pero Sam Darnold aún no se recupera de su mononucleosis, que se trata de una infección causada por el virus de Epstein-Barr, que se disemina por la saliva y que provoca fiebre, dolor de garganta y ganglios linfáticos inflamados.

Luke Falk, quarterback titular de los Jets en la ausencia de Darnold, simplemente no fue lo suficientemente certero y fue asediado en todo momento por los frontales de los Patriots. Terminó con 12 pases completos de 22 para 98 yardas, sin touchdowns y una intercepción. Además fue capturado cinco veces.

Brady, muy efectivo y la defensiva de lujo

El veterano pasador de los Patriots no fue exigido al máximo, pero lució muy efectivo, simplemente ejecutó el plan de juego y el resto fue en “piloto automático”. Concretó 28 de 42 envíos para 306 yardas y dos anotaciones, con las que superó el empate con Drew Bress y llegó a 524. Se coloca a 16 pases de anotación para ser el número uno de todos los tiempos y dejar atrás el récord de 539 de Peyton Manning.

Además, la defensiva de los Patriots, sin ser tampoco distinguida como una de las mejores de la Liga, logró convertirse en la primera unidad defensiva sin permitir un touchdown en los primeros tres partidos de la temporada regular desde que lo hicieran los Bears de 1937.