:)

Otros

Brown firma con Patriots por un año y 15 mdd

Published

on

El sábado de locura continúa para Antonio Brown y la NFL.

Brown llegó a un acuerdo para jugar con los Patriots de Nueva Inglaterra justo el mismo día en que fue cortado por los Raiders de Oakland. El acuerdo fue por un año y 15 millones de dólares, así como un bono de 9 millones de dólares solo por firmar.

Brown no podrá jugar el primer partido de la temporada de los Patriots, el domingo por la noche contra los Steelers, porque no estaba en la lista a las 15;00 horas de este sábado. Pero será elegible para debutar con su nuevo equipo, el tercero en menos de un año, en la Semana 2 contra el anfitrión, Miami Dolphins.

Aproximadamente, seis horas después de la sorprendente liberación de Brown de los Raiders, luego de una semana de descontento, Brown es miembro de los actuales campeones del Super Bowl.

Esto no es nada nuevo para los Patriots, quienes han hecho un hábito el tomar riesgos con jugadores talentosos que tuvieron problemas con sus antiguas escuadras, como el actual receptor de los Patriots, Josh Gordon, el receptor del Salón de la Fama, Randy Moss y el corredor Corey Dillon.

Si todo sale bien, los Patriots ganarán a un extraordinario receptor, que se unirá a Julian Edelman, Gordon y Demaryius Thomas. Tom Brady sin duda debe estar feliz.

Por su parte, los Raiders, aunque no tendrán que pagarle dinero a Brown, sí perdieron un par de selecciones del Draft, además de estar en los titulares de todos los medios de comunicación por las razones equivocadas-