:)

NFL

Cam Newton permanecerá en rehabilitación

Kyle Allen seguirá como el quarterback titular de Panthers en la Semana 4, frente a los Texans de Houston; Newton se recupera de una lesión en el pie.

Published

on

Panthers de Carolina tendrán que pasar un tiempo sin Cam Newton, su quarterback titular. Tom Pelissero, de NFL Network, informó el martes que Newton lidia con una lesión de Lisfranc, es decir, cuando en el pie se genera la fractura, luxación o esguince en la articulación tarso-metatarsiana.

El plan por ahora es que Newton continúe rehabilitándose y evite la cirugía, pero podría dejarlo inativo por un tiempo, agrega Pelissero.

Joe Person, reportero de The Athletic, fue el primero en dar conocer la información. Esto, tan solo un día después de que Panthers descartaran a Newton para su enfrentamiento de la Semana 4 contra los Texans de Houston. Kyle Allen será el titular.

“Lo que Cam necesita en este momento es tiempo y descanso para su pie”, dijo el entrenador Ron Rivera en un comunicado el lunes. “Lo queremos al 100 por ciento cuando esté listo, por lo que no hay un calendario exacto para su regreso. En este punto, vamos a seguir adelante con Kyle (Allen) como nuestro titular”.