:)

NFL

Davante Adams se lesiona ante Eagles

El receptor de los Packers de Green Bay, Davante Adams, sufrió una lesión en el pie, ante Filadelfia, que lo tendrá limitado de la actividad.

Published

on

Davante Adams

El WR de Green Bay Packers, Davante Adams, salió del encuentro ante Eagles de Filadelfia con una lesión en el pie derecho que le impidió regresar.

El mecanismo de lesión sucedió cuando el pie derecho de Davante Adams fue aplastado por el defensivo contra el terreno de juego, comprimiendo el primer dedo del pie que se encontraba flexionado.  Al ver la limitación que le provocó nos hace pensar en una lesión de Lisfranc.

Esta lesión sucede cuando se afectan los ligamentos (con o sin fractura) que unen las bases del primer y segundo metacarpianos en el pie (los huesos largos del empeine). A pesar de no ser una lesión aparatosa es altamente limitante y dolorosa ya que afecta una de las zonas más importantes para el apoyo del pie. 

Es indispensable tomar radiografías y complementar el diagnóstico con una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la lesión. 

El tratamiento puede ser conservador o quirúrgico dependiendo del diagnóstico, es decir, desde solo tener que colocar una inmovilización hasta tener que reconstruir los ligamentos con una cirugía y dejar al jugador fuera una temporada completa.

Dr. Rodrigo Gutiérrez Corona “El Curandero”

Medical Hugs Arboledas / Jinetes 52 / 53702062 ext 203

WA 5535702418

C:\Users\rgc13\OneDrive\Escritorio\untitled.png
C:\Users\rgc13\OneDrive\Escritorio\lesión.jpg