:)

NFL

Demaryius Thomas aterriza en Nueva York

Con Antonio Brown en Nueva Inglaterra, Dermaryius Thomas sobraba en los planes del coach Bill Belichick, quien decidió enviarlo a los Jets de Nueva York.

Published

on

Dermaryius Thomas

Con Antonio Brown en Nueva Inglaterra, el cuerpo de receptores de los Patriots se saturó. El equipo remedió pronto su “exceso” de talentos. Demaryius Thomas no está en los planes.

De acuerdo con Mike Garafolo, de NFL Network, el veterano de 10 años, Thomas, quien jugó con los Broncos de Denver y los Texans de Houston, fue enviado a los Jets a cambio de una selección de draft de la sexta ronda de 2021.

ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

En una lista que incluye a Brown, Julian Edelman y Josh Gordon, entre otros, Thomas fue el perdedor dentro de la escuadra de Foxborough.

Después de firmar con los Pats en abril, después de una temporada de siete juegos con los Texans, el receptor de 31 años pasó la mayor parte de la temporada baja recuperándose del desgarre del tendón de Aquiles que sufrió en la semana 16 la campaña pasada.

Regresó al final de la pretemporada, ante Giants, y registró siete recepciones para 87 yardas y dos touchdowns. En la semana 1, contra Steelers, Demaryius Thomas no tuvo actividad. Hasta el momento, el receptor acumula 688 atrapadas, 9,330 yardas y 62 anotaciones.